Al futbolista se le vio con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego de su visita por el país para asistir a la boda de su hermana y de causar controversia con su nuevo color de cabello, a James Rodríguez se le vio en Miami muy bien acompañado en un juego de la NBA.
Vale la pena recordar que el colombiano sufrió una lesión muscular que lo alejó de las canchas. Razón por la que terminó su participación con el Al-Rayyan, de la liga de Qatar, en la presente temporada y ha aprovechado para hacer planes que normalmente no puede hacer por sus entrenamientos y partidos.
El 10 de la Selección Colombia estuvo anoche en el FTX Arena, recinto deportivo donde juega el equipo de baloncesto de Miami. James destacó entre el público asistente, pues apareció en las pantallas del estadio.
Al colombiano se le vio muy bien acompañado de su hija Salomé, con quien subió una historia que enterneció a sus seguidores, y del cantante Blessd, quien fue uno de los invitados de lujo del concierto de Maluma en Medellín, y uno de los reggaetoneros más populares actualmente.
Además, James estuvo compartiendo todo el día de ayer con Stiven Mesa Londoño, nombre de pila del cantante de Medellín, pues ambos subieron contenidos juntos a sus redes sociales.
A su vez, el colombiano se mostró muy emocionado por estar viendo un partido de la liga de baloncesto más famosa a nivel mundial. Al parecer James fue invitado por el jugador Jimmy Butler, una de las estrellas de Miami Heat, pues tras el encuentro subió una foto junto al basquetbolista y Salomé.
“Fue un placer verte jugar esta noche. ¡Gran juego! Gracias por todo, Jimmy Butler”, escribió el jugador de la Selección.
El primero de mayo se llevó a cabo la boda de Juana Valentina, hermana del futbolista, al parecer la ceremonia se desarrolló a las afueras de Bogotá. Uno de los invitados estrella fue James, quien viajó hasta el país para asistir a uno de los momentos más especiales de la vida de su hermana.
El traje que el futbolista usó en la boda de su hermana destacó en las redes sociales, pues utilizó un traje azul, sin corbata y con gafas oscuras. De acuerdo con muchos internautas, el colombiano se veía muy bien, pues eligió un buen atuendo para la ocasión. Por lo que fue considerado como uno de los mejores vestidos.