El presentador narró lo ocurrido justo cuando estaba llegando a una alfombra roja.
Juan Diego Alvira es reconocido por ser un presentador de noticias en el Canal Caracol, allí ha hecho varios pinos desde hace 11 años, cuando ingresó al canal en el año 2011.
Debido a su manera de presentar es blanco de bastantes críticas en redes sociales. Sin embargo, también tiene bastantes seguidores que lo defienden de los comentarios. De hecho, en su cuenta de la red social Instagram tiene un millón de seguidores pendientes de su vida.
Muchos de esos fans generalmente están atentos a su esposa y a su hija María del Mar, pues la familia encanta en cada una de sus publicaciones. Además, muchos siguieron también a Ana María Escobar, debido al contenido que publica sobre el periodista y su pequeña.
Justamente fue la menor la que se robó la atención, luego que el presentadora contara en el programa de entretenimiento ‘Día a Día’ uno de los berrinches más grandes que ha hecho la ‘niña de sus ojos’. Y es que Alvira fue invitado al programa para contar sobre el premio que se ganó en los India Catalina, hace unas semanas en Cartagena.
Contó que en realidad el premio lo tomó por sorpresa, pues horas antes y cuando se dirigían al lugar, María del Mar hizo una pataleta que no lograron controlar, tanto así que la pequeña iba llorando a todo grito en el taxi hacia el recinto.
“Le ha dado un ataque a esa niña, un berrinche de esos insoportable, no sé si era mal dormida, cansada, el calor...a esa niña no la callaba nadie, pobre conductor yo creo que estaba desesperado” agregó el presentador.
Tanto así, que su esposa dijo cuando llegaron al lugar que ella se iba al hotel con la menor, pero minutos más tarde regresaron al lugar para acompañar a Alvira.
La niña encanta con su ternura y su parecido a sus papás. Además, los seguidores de la pareja han visto el crecimiento de la pequeña y las similitudes con su mamá.
El presentador dejó claro que su pequeña hija es lo más importante en su vida.
«Nunca me imaginé lo lindo que es generar una complicidad (a veces raya en la alcahuetería), pero esta chiquita si que llegó para cambiarme la vida…», escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram.
Para nadie es un secreto que la pequeña María del Mar ha encantado con su ternura en las redes sociales del presentador.
Y es que poco a poco se ha convertido en la protagonista de muchas de sus publicaciones. Ahora la relación entre padre e hija nuevamente se ha robado toda la atención.