El cofundador de Apple dejó frases que serán recordadas por siempre.
Steve Jobs es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más influyentes e importantes de la historia. No es descabellado afirmar que el mundo de la tecnología se divide en un antes y después gracias al legado del empresario estadounidense.
Si estás leyendo esta nota desde tu celular, es en gran parte por lo que el cofundador de Apple aportó a la tecnología. Pues en enero de 2007, este hombre revolucionó la historia de los celulares para siempre, con el primer iPhone.
Las características de este revolucionario celular siguen estando presentes en los dispositivos de la actualidad: sin teclado, completamente táctil, con conectividad internet, con email, navegación web y demás.
Jobs falleció hace más de 10 años; sin embargo, en la actualidad es un modelo de inspiración para millones de personas alrededor del mundo. Además, seguramente su historia seguirá inspirando a muchos por varios años más.
Por otra parte, el empresario veía el mundo como pocas personas lo hacían. Por lo que impresionaba a muchas personas con los discursos que daba. De hecho, el que brindó en la Universidad de Stanford, es recordado como el más espectacular, pues cautivó a todos los espectadores.
Asimismo, dijo varias cosas en otras oportunidades que merecen ser recordadas por siempre. Estas son algunas de las frases más inspiradoras de Steve Jobs: