moda

Dos venezolanas le apuestan de lleno a la moda en Colombia

Fucsia.co, 10/7/2017

Una historia de emprendimiento, una aventura Colombo-Venezolana con cara de lencería de lujo que nos tiene fascinadas.

- Foto:

Nada nos gusta más que una buena historia de emprendimiento femenino. Nos gusta aún más cuando la industria de la moda nacional hace parte de esa historia y deja el nombre del país en alto en lo que respecta a oportunidad, creatividad y visión.

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer a Rebeca Brand y Adriana Bruzual, dos venezolanas que llegaron a Colombia por diversas razones y que el destino terminó acercando para crear Ayra Lingerie, una línea de pijamas de lujo que empieza a posicionarse en el mercado nacional e internacional.

Rebeca, consultora financiera y Adriana médica oftalmóloga especializada en glaucoma, siempre sintieron una pasión y fascinación por la moda que exploraban más como un interés que como una opción profesional. Su llegada a Colombia por cuenta de la complicada situación en Venezuela fue, como suele serlo para quienes arrancan una nueva vida, una oportunidad de replantearse y explorar nuevos horizontes y que las unió en torno a un nicho al que le vieron potencial.

Entérate aquí de lo que veremos en Colombiamoda este año, tenemos todos los detalles.

Su idea con Ayra es la de brindarle a las mujer una sensación de comodidad, lujo y bienestar a la hora de dormir. Es un momento íntimo que no debe ser desatendido dentro de la infinidad de rituales de indulgencia que todas las mujeres quieren darse.

“Para las más jóvenes, basta con un top y unos bóxers para dormir, pero las mujeres evolucionan hacia un momento en que la noche y su cama son un templo muy personal que vale la pena disfrutar con una prenda especial y que nos haga sentir extremadamente bien”, comentan.

Su propuesta se ha destacado entre la categoría de la lencería, valiéndoles la invitación como marca emergente y la única colombiana en su categoría a Mode de París, la feria de negocios de lencería más importante a nivel mundial.

Desparpajadas y entre risas, cuentan que su experiencia en Colombia ha sido tan inesperada como enriquecedora: “No hemos encontrado mayores barreras por el hecho de ser venezolanas. La gran mayoría de la gente nos ha abierto la puerta con la mejor disposición y han sido muy receptivos con la iniciativa y el producto. Eso sí, a veces se confunden y piensan que se trata de una marca extranjera por nuestra nacionalidad de origen, pero basta explicar que se trata de una iniciativa ideada y producida en Colombia.”

Aunque son realistas a la hora de afirmar que emprender es todo un reto, ven la industria de la moda en Colombia como un espacio efervescente, cargado de oportunidad y listo para ver nuevas propuestas y no podemos esperar para ver todo lo que tienen para proponer en el futuro.

¿Donde encontrar Ayra Lingerie? www. ayralingerie.com / instagram @Ayralingerie