Personajes
Una modelo de 57 años posa para una campaña de lencería y así se ve el resultado
La modelo y la marca esperan que juntos logren cambiar estereotipos y hacer que las mujeres reconozcan su belleza sin importar la edad.
Muchas ven el paso del tiempo como su enemigo.
Es común pensar que al envejecer nos veremos menos atractivas y dejaremos de ser sexy.
Sin embargo, Mercy Brewer demuestra lo contrario modelando lencería a los 57 años.
La escocesa fue una top model en los ochentas, compartiendo la pasarela con las reconocidas Kate Moss y Naomi Campbell.
Y más de treinta años después vuelve a la industria rompiendo todos los estereotipos. (Mira aquí qué implicaciones tiene romper un estereotipo).
Brewer posa en la sensual campaña de la marca de lencería neozelandés Lonely Lingerie.
Juntos esperan que por su colaboración las mujeres reconozcan la belleza de envejecer y el paso del tiempo sea emocionante y no desalentador.
La campaña es recibida com una bocanada de aire fresco. Ya era hora de que se contemplara todo el espectro de belleza, y no solo el las modelos altas, delgadas y jóvenes.
Y aunque admite tener una relación de amor y odio con la vejez, Brewer explica que la elasticidad de la piel que se pierde se gana en confianza y madurez.
La edad “puede traer una confianza desconocida durante la juventud, y ¿de qué sirve la belleza sin la confianza para reconocerla en uno mismo?”
Además no es la primera vez que la marca rompe con los esquemas tradicionales de belleza.
Pues son mujeres reales las que protagonizan sus campañas que además no son retocadas.
Y es que hoy en día ¿qué consideramos una talla grande? Mira aquí la polémica campaña de Zara.
Comprobando que su filosofía de marca: lencería para mujeres que usan lencería como una carta de amor para ellas mismas.
Y si te dieron ganas de atrevérte y explorar la lencería, mira aquí las nuevas reglas y tips para usarla en todo tipo de ocasiones.