Entretenimiento
“Yo soy coqueto”: Maluma de “Yo me llamo” reveló recibir propuestas indecentes
Al parecer, el imitador dejó flechada a más de una televidente.

Aunque no fue el gran ganador, el paso de Klismann Moncada por el famoso concurso del Canal Caracol “Yo me llamo” le ha cambiado la vida. Moncada, mejor conocido como el imitador del cantante Maluma, obtuvo el segundo lugar en el reconocido reality de imitación y esta posición le ha otorgado más de una recompensa tras la terminación del programa.
Este cantante nortesantandereano, quien antes de llegar al estrellato se presentaba en bares y discotecas representando al famoso paisa, se ha destacado no solo por su talento sino por su aspecto físico, el cual ha sido muy alabado en redes sociales y le ha permitido pasar a la estelaridad no solo de los programas de televisión sino entre las mujeres.
La revelación del imitador de Maluma con las mujeres
En una entrevista para el programa de chismes del Canal Caracol “La Red”, el imitador reveló más de un secreto sobre su vida. Moncada confesó que en sus redes sociales ha recibido más de una candente propuesta por parte de las mujeres: “Eso es para reírnos. Han hecho muchas propuestas indecentes que uno dice: ‘Ey, es en serio’”.
Además, asegura que en sus cuentas oficiales, en especial de Instagram, le han enviado fotos provocativas, pero nada de contenido explícito sino solo sensual: “Hay como tanta tentación, pero uno mismo se dice ‘pilas, cálmate’. Ellas me muestran esos dotes maravillosos de la mujer, el cuerpazo, pero tampoco nada así vulgar, sino que lo hacen de una manera muy sensual. Yo pensé que lo hacían de un perfil falso”.
El imitador de Maluma no tiene tapujos al admitir que es un hombre coqueto y contó en el programa qué hace para conquistar a una mujer: “Me gusta jugar con las miradas, coquetearles, si tengo como ese feeling o ese clic con esa persona, yo doy el primer paso. Ya uno empieza a hacer la charla después, no falta el detalle, la rosa, el chocolate. No a todas les gusta el chocolate, pero sí la empanadita, la hamburguesa, entonces uno va jugando por ahí, obviamente con ese juego del ego de ‘toma y dame’, ya después se cree mucho la persona y empieza a cambiar de actitud”.
Por otro lado, Moncada no solo quiso compartir sus secretos para conquistar en el romance sino también contó qué pasos realiza para estar en forma: “Estoy volviendo a retomar el gimnasio, mucha ensalada y proteína. Ahora tengo más tiempo. Se me dificulta un poco tonificar, pero todo va en la comida. Como estoy viajando mucho eso dificulta un poco el proceso”.