Entretenimiento

Ya hay nombre: Luisa Fernanda W confirmó más detalles de la llegada de su bebé

Revista FUCSIA, 3/6/2022

La influenciadora confesó cómo está viviendo su embarazo.

Luisa Fernanda W está en su segundo embarazo
Luisa Fernanda W está en su segundo embarazo - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Hace unos días, Luisa Fernanda W decidió confirmar lo que ya se rumoraba desde hace un tiempo. La influenciadora está esperando la llegada de su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno, luego de haber traído al mundo a Máximo. La pareja decidió revelar la noticia a sus seguidores con un emotivo video.

En las imágenes compartidas a través de sus redes sociales, se ve el momento exacto en el que Luisa recibe la prueba de embarazo positiva en el baño de su casa. La reacción de la paisa es saltar de alegría, luego aparece su hijo Máximo mientras le da un beso en la barriga.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya escogieron el nombre de su bebé

En una entrevista de Pipe Bueno para el programa “Buen Día Colombia”, el cantante aseguró que su segundo bebé ya tenía nombre. Esta noticia fue confirmada por Luisa: “Es verdad, el nombre lo tenemos desde hace un año, desde que Máximo tenía como seis meses y el nombre nos sirve tanto como para niño como para niña”.

La creadora de contenido también comentó que la pareja aún no sabe si es niño o es niña, pero que ya está en el período necesario para poder saberlo con una ecografía: “Vamos a hacer la revelación del sexo”.

Respecto al periodo exacto de gestación, la paisa dijo que prefería no decirlo por un consejo que le dieron: “¿Qué cuántas semanas tengo? Solo les digo que estoy alrededor de los cuatro meses, pero me aconsejaron no decir las semanas exactas. Yo siempre estoy con Dios y él me cuida, pero nada pierdo con no decirlo y siguiendo consejos”, quizá la paisa se refería a temas relacionados con la brujería.

La paisa también dijo que una de las cosas que no recordaba del embarazo era que las axilas se empiezan a pigmentar: “No tengo depilación láser (...) En estos días estoy con unos cambios hormonales muy bárbaros, pero todo se recibe con amor”.

A su vez, dijo que este segundo embarazo no iba a pasar desapercibido y que a pesar de no tener mucho tiempo, se iba a cuidar más: “Desde ya estoy cuidándome con cremas, con rutinas, aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo. A veces no me alcanza el tiempo para todo, duré un mes en el que no podía salir de la cama por el cansancio, pero ahora saco fuerzas para arreglarme y trabajar”.