Tendencias
Vivió en la calle: la historia de Estiwar G. de “MasterChef”
Poco se sabe de él. Incluso lo llaman por su nombre artístico porque no muchos conocen quién es.
Esta edición de “MasterChef Celebrity Colombia” ha traído diversos personajes. Cada uno tiene múltiples historias por contar e incluso hay algunos que la gente no conoce. La competencia cuenta con actores, cantantes, comediantes y artistas que están acompañados por Claudia Bahamón como presentadora y los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
En cada episodio, los concursantes entran al set con alegría y entusiasmo. Bailando y cantando para enfrentar el reto que les toca. Y aunque hay muchos que resaltan por su alboroto, uno de los que más destaca es el influencer Estiwar G.
La historia de vida de Estiwar G. que no conocen
Este personaje conocido como el ‘Ñerólogo’ en sus redes sociales, ha confesado frente a sus casi 90 mil seguidores y en diversas entrevistas que en algún momento de su vida no tuvo las mejores compañías y que en un punto fue adicto a las drogas.
Para empezar, su nombre real es Luis Fernando Arias. En su nicho, es muy conocido. Su cuenta oficial en la red social de Instagram está llena de publicaciones sobre recomendaciones de comida, de lugares para ‘parchar’ y consejos de ‘ñeros’. Lo que quizá no se ve en redes es que Estiwar tiene un pasado que aunque no muestre, tampoco lo culta y lo ha llevado a ser quien es hoy en día.
En una entrevista para RCN, el artista contó que había comenzado a hacer rap a la corta edad de 13 años. Además, explicó que si bien había nacido en la costa, toda su vida la había pasado en Bogotá y por eso se considera a sí mismo como ‘rolo’. Con esa edad, empezó a conocer personas que no le convenían y también conoció de primera mano las adicciones.
Su vida no ha sido fácil. Una vez probó las drogas, cayó en un mundo salvaje que lo atrapó por completo. El también compositor dijo haber vendido ropa para no pasar hambre durante el tiempo que vivió en la calle.
Y aunque su familia fue una de las principales razones y uno de los principales apoyos que recibió para salir del mundo donde estaba, concuerda al decir que no todo de allí es malo y que hay cosas que rescata. Por eso se dedicó a ser el ñerólogo, para sacarle provecho a lo que él considera que es de mostrar y que la palabra ‘ñero’ no es tan mala como se piensa.