Viral
VIDEO | Mujeres protagonizaron fuerte pelea en transmilenio por una silla
Un usuario filmó la insólita situación.
Seguramente en más de una ocasión hemos tenido que subirnos a un transmilenio completamente lleno y desearíamos sentarnos en una silla, bien sea porque el trayecto es largo, porque estamos cansados o por la simple comodidad. Sin embargo, cuando el bus va tan lleno es casi imposible conseguir una.
En algunos casos podemos correr con la suerte de que la persona que tenemos de frente se baje y deje la silla disponible. Pero a veces los otros pasajeros, en su desespero por sentarse, se inventan algunas maniobras para quedarse con la silla, aunque estemos justo al lado de ella.
Cuando ocurre esa situación, normalmente hay 2 tipos de personas: los que prefieren no hacer, ni decir nada y que el otro pasajero se siente; o quienes imponiendo un poco de fuerza se quedan con la silla.
No obstante, 2 mujeres llevaron esta eventualidad al extremo (aunque no son las primera en hacerlo). Pues en su afán de coger la silla disponible, se pelearon y hasta mechonearon en frente de todos los pasajeros. Uno de los usuarios que estaba en el lugar de los hechos, decidió filmar la insólita situación.
El video lo publicó el periódico Q’hubo y rápidamente se volvió viral. La grabación del pasajero muestra cómo las mujeres se pelearon, empujaron, insultaron y hasta se jalaron del pelo.
Y es que la pelea pudo resultar siendo más grave, pues a las mujeres se les ve con mucha rabia. Sin embargo, algunos de los pasajeros intervinieron en la disputa para tratar de calmar las cosas, cuando sujetaron a una de las mujeres.
¿Cómo terminó la pelea entre las mujeres?
La pelea cada vez se tornaba más violenta, por lo que más personas tuvieron que intervenir. Luego, la mujer que no estaba siendo sostenida, aprovechó para bajarse del bus. Se logra evidenciar que iba acompañada de otras 2 mujeres que eventualmente tuvieron que ver en la disputa.
Por otro lado, la mujer que era sostenida por los pasajeros, se quedó en el transmilenio, a pesar de que los usuarios le pedían que se bajara. Cabe resaltar que finalmente se sentó en la silla.
Algunos internautas se burlaron de la situación. Mientras que otros se quejaron por los hechos que se presentaron: “La intolerancia y la falta de solidaridad a la orden del día”, “Salvajismo, inseguridad, trancones, esto es Colombia”, “Hasta dónde hemos llegado. Y vendrán cosas peores!!!!!”, fueron algunos de los comentarios.