Farándula
Tras polémicas con el maquillaje de Pautips ¿qué pasó con la marca?
Muchos tienen la misma duda en redes sociales.
Pautips es una de las influenciadoras colombianas más comentadas por los internautas en redes sociales. Para nadie es un secreto que tiene una gran plataforma en Instagram en donde ya acumula un poco más de ocho millones de fanáticos.
Sin embargo, así como tiene un gran número de personas que no dudan en apoyarla sin importar la razón, también cuenta con muchos que no tienen problemas en el momento de hacerle duras críticas en cada una de sus publicaciones.
En su cuenta de Instagram, Paula Galindo, que es su nombre real, aprovecha para contar varias cosas sobre su vida personal, entre ellas ha mostrado a sus novios, su día a día e incluso su dura lucha contra los trastornos alimenticios.
Sin embargo, ya no lo hace con tanta regularidad, pues parece que quiere evitar los comentarios sobre el tema, de hecho, así lo ha dicho en lo que a su nueva pareja se refiere. Y es que ha mantenido la mayor parte de su relación en privado.
Además de su trabajo en redes sociales como influenciadora y Youtuber, lo cierto es que ella también es empresaria, pues hace unos años lanzó su propia marca de maquillaje, llamada “Paula by Pautips”, en la que tenía una gran cantidad de productos.
¿Qué pasó con la marca de Pautips?
Poco después de su lanzamiento, esta estuvo involucrada en una polémica por la que se convirtió en noticia, y es que en redes sociales, internautas se dieron cuenta de que el halagado empaque del iluminador de la marca de la influenciadora era exactamente igual al de otra marca.
Cuando veo una reseña de los iluminadores de Paula by Pautips y me fijo que ya había visto la paleta antes y creo que si #PaulaMakeup pic.twitter.com/Qly4ysXBst
— Th.A (@TatianaA_09) December 18, 2018
Flower Beauty es el nombre de la marca con la que compararon, no solo el empaque, sino también los colores y la calidad del maquillaje, algo a lo que ella no se refirió en sus redes sociales. Esto, sumado a que han pasado varios meses sin que mencione a la marca y sin que las redes sociales de la misma estén activas.
Para ser más precisos, desde el 30 de enero la marca no publica nada en su cuenta de Instagram, razón por la que ya hay varios preguntando si se acabó la marca, o qué fue lo que sucedió con su contenido. Asimismo, la página web de “Paula by Pautips” está en mantenimiento y no se puede comprar ninguno de sus productos.
Muchos esperan que la influenciadora se refiera pronto al tema, pues sí hay varias personas interesadas en adquirir algunos de los productos, o simplemente en saber qué fue lo que sucedió con el emprendimiento al que tanto se refirió.