Tendencias
Sube la tensión en “El Desafío”, primera riña por convivencia
A solo dos capítulos de haber iniciado ya se forman roces en la competencia.
El lanzamiento del “Desafío ‘The Box’” ha traído muchas emociones. No solo los competidores han mostrado sus habilidades, sino que la aparición de la presentadora Daniella Álvarez removió sentimientos en todos.
Ahora, apenas con dos capítulos de la nueva edición, los participantes empiezan a convivir, a conocerse y los agarrones no faltan. En esta ocasión, ocurrió con el equipo Beta.
Primer agarrón de la competencia
En el programa se celebró una fiesta y en la casa del equipo Beta buscaron socializar al día siguiente. Sin embargo, uno de los participantes no tenía ganas de hablar. Se trata de ‘Carballo’, o Jorge Luis Castillo, el cual solo quería descansar y evitar cualquier contacto con sus compañeros de equipo.
Sus compañeros le hablaban y el no respondía o era muy cortante. Uno de los miembros del equipo no se aguantó la situación y le recriminó por su actitud y falta de convivencia: “Uno viene aquí a todo. Yo creo que estás haciendo mala cara, no sabemos si hablarte o no, A mí ya me das miedo”.
A lo que ‘Carball’o respondió rezagado: “No, pues, yo no quiero hablar. Sí tengo el sueño un poco incómodo. Hay gente que no duerme y se pone de mal genio, hay gente que no come y se pone de mal genio”, dijo el participante intentando que sus compañeros entendieran que su falta de interacción era normal.
Sin embargo, de fondo se escuchaba a todos los compañeros de Beta comentando respecto a la situación: “Pero, ¿y por qué no dormiste?”, “Intenta hacer buen ambiente”, “A todos nos miras mal”, “Nos come a todos con el mal genio, no hay que ponerle cuidado”, dijeron varios de los concursantes.
Jorge Luis siguió respondiendo ante las palabras de su equipo: “Para mí es muy importante dormir para una competencia, hoy vamos a competir, no he dormido entonces estoy estresadísimo”. Luego, el participante no suelta más comentarios y deja a sus compañeros en la sala común para ir directo a la cama.
Mientras uno de Beta comenta: “Carballo debe estar: ‘Ay, yo por qué me metí a esta mie...’. Pero, de verdad, cuando nos toque dormir en el piso, entonces ¿qué va a hacer? O que nos toque un barro bien feo y no haya con qué bañarnos. Nosotros bien puercos, con una chucha bien brava y mal aliento”.
Sin embargo, el tema durante el capítulo, al menos, terminó ahí, ya que el equipo Beta fue uno de los ganadores del reto.