Tendencias
Sin pena y con gloria: ‘La Segura’ se destapa tras los biopolímeros
La «influencer» asegura que sufre de dolores insoportables.
Natalia Segura ha librado una dura batalla desde que descubrió que en su cuerpo, específicamente en su cola, se había inyectado biopolímeros. Esta sustancia que ha afectado a miles de mujeres y hombres, además de reconocidas famosas como Jessica Cediel, hoy en día ha hecho sufrir a la creadora de contenido “como nunca antes”.
Cuando se enteró de la devastadora noticia, la caleña mostró a sus seguidores cómo estaba desde la clínica, donde revelaron que solo el 30 % del músculo estaba comprometido. Aunque esto representó un buen anuncio, el proceso no ha sido fácil. Habló con muchos cirujanos, pero no todos querían intervenirla. Sin embargo, a comienzos del año, encontró un médico que la ayudara y volvió a aparecer en redes.
‘La Segura’, “sobreviviente” de los biopolímeros
Por un tiempo, Natalia estuvo lejos de las redes mientras se desarrollaban todos sus procedimientos quirúrgicos y pasaba el dolor en casa. Hace unos días, decidió volver a conectarse en pantalla e incluso le dijo a sus seguidores que se sentía bien, pero que no iba a crear contenido pronto porque no aguanta los dolores:
“La cámara ya no es mi mejor amiga”, comentó ‘La Segura’ en su mensaje y luego mostró, con rapidez y por primera vez cómo habían quedado sus glúteos: “Y con ustedes, les presento el ‘culito de gatico’. Me veo muy chistosa, amigos. Como pueden ver, todavía tengo apósitos (gasa)”.
Sin embargo, a pesar de que ella misma se burló de cómo había quedado su cuerpo tras la remoción del peligroso líquido, aseguró que más allá de la belleza, estaba feliz porque estaba viva: “Lo que les quiero decir es que la apariencia de mi ‘culito aplastadito’ es lo de menos, estoy cómoda con eso, lo que más me importa es la salud”.
Este mensaje fue reforzado en las últimas horas, cuando Natalia Segura se quitó la ropa por completo y, con gasas y heridas, decidió mostrar de una vez por todas la fortaleza de su cuerpo tras las duras intervenciones que ha soportado: “Sobreviviente”.
‘La Segura’ muestra estar en un buen proceso de recuperación, pero los dolores que esto le provoca han sido uno de sus mayores problemas: “Hoy tengo cita médica para que me apliquen un medicamento desinflamatorio. Si me ven cirujanos expertos en retiro de biopolímeros, me gustaría que me contaran si han tenido casos donde las pacientes con dolores crónicos han estado así por mucho tiempo”.
Incluso también le ha preguntado en varias ocasiones a sus seguidores para que le cuenten sus experiencias respecto al dolor. Además, les ha agradecido por su acompañamiento durante todo el proceso: “Ustedes me ponen a llorar como una perra con esos comentarios tan hermosos”.