Entretenimiento
¿Sí ha cambiado? Así se veía Mary Méndez antes de ser famosa
La presentadora ha sido criticada en más de una ocasión por su físico.
Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia. Su carrera en la televisión colombiana estuvo marcada por su paso en programas como “Sweet, el dulce sabor del chisme” y “También Caerás”. Aunque tuvo un gran auge desde que llegó al programa de chismes “La Red” del Canal Caracol en reemplazo de la también famosa del entretenimiento Diva Jessurum.
La presentadora ha labrado su fama en la televisión nacional, pero su éxito no se debe únicamente a su presentación en el mundo de la farándula. Mary se ha catalogada a sí misma como una adicta al ejercicio y a la vida saludable.
Es por esto que hace unos años quiso experimentar en su cocina para crear productos fit, como panes y galletas. Gracias a ello, actualmente cuenta con una gran empresa de productos saludables llamada Fitcook.
Revelan fotos de cómo se veía Mary Méndez en su juventud
A pesar de su fama como presentadora en la televisión colombiana y como empresaria en el mundo de la alimentación fit, Mary Méndez, quien nació en Santa Marta, se ha llevado la atención de muchos seguidores por su aspecto físico.
Mary intenta no ocultar su pasado y cómo se veía antes de alcanzar la fama. Es por esto que ella misma ha compartido algunas fotografías de su niñez y juventud en las que se puede ver el paso de los años. “16 primaveras”, escribe en algunas de ellas. Así se veía la presentadora algunos años atrás:
Sobre las cirugías que le especulan en internet a la empresaria de 45 años está la nariz, los labios, los pómulos y los senos. De estas, Mary solo ha confirmado haberse realizado la mamoplastia, pero se quitó los implantes no solo por motivos de salud sino porque, según la samaria, quería volver a lo natural.
En redes sociales recibe elogios y críticas por su trabajado y “musculoso” cuerpo. Hay incluso quienes durante los años la han catalogado como travesti por su aparente look masculino. Ante las críticas, Mary ha hablado en más de una ocasión:
“Soy mujer y nací mujer. No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie. Cuando me dicen travesti, pues qué le vamos a hacer. Hay gente que le parezco un travesti, pero por lo menos una travesti divina, regia y fit. Si a mí me dijeran: ‘eres una flaca escuálida’, ahí sí me preocupo”, comenta en redes sociales.