Tendencias

¿Se va de redes? La Segura revela cómo quedó su cola tras los biopolímeros

Revista FUCSIA, 17/3/2022

La «influencer» se mostró afectada por los dolores que aún sufre.

La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud
La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud - Foto: Tomado de Instagram @lasegura

“Solo deseo que esta pesadilla acabe”, dijo Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, durante la dura batalla que ha librado desde que descubrió que se tenía biopolímeros en sus glúteos y labios.

En su momento, la influencer mostró a sus seguidores cómo estaba desde la clínica, donde revelaron que solo el 30 % del músculo estaba comprometido. Aunque esto representó una buena noticia, el proceso no ha sido fácil. Habló con muchos cirujanos, pero no todos querían intervenirla. Sin embargo, a comienzos del año, encontró un médico que la ayudara y volvió a aparecer en redes.

Cómo quedó La Segura tras la extracción de biopolímeros

“La cámara ya no es mi mejor amiga”, comenzó diciendo Natalia en su mensaje. Pero con la actitud y personalidad que caracterizan a la caleña, mostró cómo estaba su cola: “Les presento el ‘culito de gatico’. Me veo muy chistosa, amigos. Como pueden ver, todavía tengo apósitos (gasa)”.

Luego de mostrar y reírse sobre cómo está su nalga, aseguró que más allá de la apariencia, lo que importa es que está viva: “Lo que les quiero decir es que la apariencia de mi ‘culito aplastadito’ es lo de menos, estoy cómoda con eso, lo que más me importa es la salud”.

Relató que una de las situaciones más difíciles derivan del dolor crónico que sufre: “No se han quitado por completo. Los dolores vienen y van, pero hace parte de la recuperación. Fue una cirugía muy traumática porque me sacaron demasiado biopolímero, ya estaba muy adentro y hay zonas donde incluso los cirujanos no pueden llegar a sacar sino que queda el producto allí”.

La tortura que siente la caleña es tanta que reveló que no hará contenido por un tiempo: “Esta es la primera vez que me arreglo y que salgo de mi casa. Estoy bien, estoy tratando de volver a mi vida. Pero no me siento en la capacidad todavía de crearles contenido. Por ejemplo, en estos días, hice un tutorial de dos horas en un ‘en vivo’ y juep... Cuando me paré, me dolía hasta el alma”.

También mandó un mensaje de cariño a sus seguidores y les preguntó algo importante: “Pero voy a ir regresando en la medida que pueda, como pueda, porque extrañaba el contacto con ustedes. No saben la falta que me hacían, gracias. Por favor, escríbanme sus experiencias sobre los dolores crónicos después de los biopolímeros”.