Actualidad

¡Se salvo de milagro! hombre casi muere en una cita en Bogotá

Fucsia.co, 3/5/2022

Daniel Escobar se salvó de morir a manos de unas mujeres que conoció en una famosa plataforma de citas.

Secuestro
Hombre fue secuestrado por mujeres que conoció en plataforma digital para citas. - Foto: cyano66

Las citas a ciegas no siempre terminan cómo lo pintan las películas románticas, muchas veces la confianza y la inseguridad pueden jugar una mala pasada y terminar en tragedia. Esto es lo que le ocurrió a Daniel Escobar, quien estuvo a punto de morir a manos de delincuentes que lo contactaron a través de una aplicación de citas.

Según le contó a Cáustica, él se encontraba en un bar del barrio Usaquén, en Bogotá, junto a un amigo, cuando fueron víctimas de unas delincuentes que había conocido por una famosa plataforma digital para conocer personas.

Lo que parecía una buena noche se convirtió en toda una pesadilla. Varias horas después, el hombre despertó en un centro médico sin recuerdos, sin sus pertenencias, con dificultad para moverse y con golpes por todo su cuerpo. Su último recuerdo fueron unos mojitos en compañía de las mujeres.

Daniela apareció en el hospital gracias a su hermano, quien lo encontró llegando en un taxi a su apartamento. Escobar venía untado de materia fecal por todo el cuerpo. La víctima, quien se dedica a la música, reconoció que su error principal fue haber descuidado su bebida.

El peligroso hecho ocurrió a finales de Semana Santa. El hombre solo tiene algunos recuerdos de aquella noche. Uno de ellos es en un bar que no conoce junto a las sospechosas. Las cámaras del lugar lo registraron caminando en un aparente estado de embriaguez.

Por el momento, se sabe que estuvo secuestrado más de 24 horas a manos de una banda criminal. Él y su amigo, quien lo acompañaba aquel día, fueron llevados a una casa en la que les sacaron violentamente información confidencial .

Según le declaró a dicho portal, “recuerdo que yo me quería ir y los delincuentes fueron muy violentos. me daban puños en el pecho y con palos en la espalda, con alicates me pellizcaban el pecho para que les diera las claves, y sé que me caí de tantos golpes que me dieron”.

En aquel lugar, los secuestradores lo golpearon, le vendaron los ojos y lo amarraron. Estos buscaban las claves de sus tarjetas y cuentas bancarias. Además, internaron extorsionar a los amigos de escobar, si embargo, no tuvieron exito en esta última ya que las amistades desconfiaron de los mensajes.

De acuerdo a los exámenes médicos que se le realizaron, Daniel fue drogado con benzodiazepinas. Sumado a su terrible experiencia, las consecuencias no terminan, debido a lo que pasó, el hombre tiene problemas físicos y psicológicos, por ejemplo, no duerme. Adicionalmente, los ladrones se quedaron con los ahorros de su vida y el caso aún no está siendo investigado por las autoridades.