Farándula
Sara Uribe conmovió hasta las lágrimas mostrando el humilde lugar en el que creció
Incluso se reencontró con una vecina que le regalaba comida.

Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en la que ya suma más de seis millones y medio de personas pendientes de su vida.
Muchos recuerdan sus inicios en Protagonistas de NuestraTele en el año 2012, cuando se convirtió en la ganadora de esta edición del reality. Allí ella contó en varias ocasiones que no había tenido una infancia fácil y que creció con muchas dificultades económicas.
Así lo demostró hace poco, pues compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que mostró el barrio en el que creció y habló de las condiciones por las que legó al momento en el que está hoy en día. Y es que Uribe es una de las famosas colombianas más relevantes del momento.
Así fue el recorrido de Sara Uribe por el barrio de su infancia
A través de sus historias hizo un recorrido por San Javier, barrio en Medellín en el que vivió desde que tenía 13 años, y donde afirmó que conoció a personas increíbles “que la ayudaron y la hicieron muy feliz”. La primera estación fue un puente que debía cruzar a diario mientras estaba en el colegio y posteriormente en la universidad.
De hecho, escribió que su mamá le pagaba dos mil pesos al hombre que cuidaba el sector para que la vigilara durante las mañanas y cuidara que no le pasara nada. La segunda estación fue en su casa, en donde vivió desde el mismo tiempo.
Escribió allí.A los 13 años me fui a vivir a esta casita y era la mansión de mi vida. Éramos felices, doña Ángela nos ayudó mucho, y por mucho tiempo me ayudó con el mercado y el arriendo
La presentadora se sinceró sobre cómo era la vida en esa casa, pues tenía goteras, les cortaban los servicios, en especial el agua, pero los vecinos que tuvieron siempre les ayudaron a salir adelante, y les brindaban comida y una mano amiga.
Uno de los momentos que más llamó la atención durante la filmación es que Sara fue a la casa de una de sus vecinas y se reencontró con ella después de que en su juventud le ayudara con comida para llevar a su casa cuando no tenían dinero.
Entre lágrimas, la presentadora le dio las gracias por todo lo que hizo por ella hace varios años. La tercera estación fue un callejón en el que conoció a muchas personas, celebraba y se hizo amiga de sus vecinos. Adicionalmente, la presentadora se sinceró sobre los comentarios que escucha día a día.
Aseguró.Me da impaciencia cuando alguien se refiere a los barrios con palabras displicentes, porque en los barrios ricos también hay gente mala y en los barrios de donde yo vengo también hay gente buena
Uribe terminó su recorrido mencionando que se montaba en el transporte público por 500 pesos y un tour por la Comuna 13, pasando por la universidad en la que estudió y por otros lugares emblemáticos de la capital de Antioquia.