Tendencias
Sara Uribe, ‘al desnudo’. Confesó sus cirugías desde la ducha
La modelo reveló algunos impactantes detalles a sus seguidores.

Sara Uribe ha recibido muchas críticas a lo largo de su vida profesional y artística. Hace unas semanas, la modelo le respondió duramente a una seguidora que insistía con comentarios groseros hacia la paisa: “Ridícula y estúpida usted. No nos siga, no nos vea, no se amargue la vida con nosotras”, respondió Uribe junto a la también modelo paisa Lina Arroyave.
Además, no solo continúan los comentarios sobre el supuesto amor hacia su ex, el jugador de fútbol Freddy Guarín, con quien tuvo su primer hijo llamado Jacobo. También le han escrito por su cuerpo, si baja o sube de peso y, en especial, sobre sus cirugías.
Esto dijo la presentadora Sara Uribe cuando le preguntaron por qué está gorda ¿Qué tal su respuesta? pic.twitter.com/NS3O5TjYgM
— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) March 5, 2021
Confesiones de Sara Uribe: lo que sus seguidores quisieron saber
En una dinámica de Preguntas y Respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la paisa estuvo dispuesta a responder todo lo que sus casi siete millones de seguidores se cuestionan sobre ella.
Una de las preguntas más repetitivas fue sobre sus cirugías. “¿Tus senos son naturales”, le preguntaron. La modelo respondió desde la ducha. Con una foto mojada y con cara de sorpresa, colocó en la historia la opción de Cuestionario con tres posibles respuestas: Obvio sí; Sara, obvio no; Obvio no se quitó la prótesis y ahora son naturales. La opción correcta era “Sara, obvio no”, haciendo ver que sus senos son operados.
A su vez, le preguntaron por su cola: “¿Tienes prótesis en tus nalgas?” En un video, también desde el baño, Uribe contestó en vestido de baño: “Nooo”, asegurando que esta parte de su cuerpo es completamente natural.
En las otras preguntas, Sara aseguró sentirse “tranquila, amada y respetada”, pero dijo estar buscando al amor de su vida y le preguntó al público si sabían dónde encontrarlo. Además, le preguntaron por el padre de su hijo: “¿Aún amas a Guardar?”, es posible que se refirieran a Guarín y ‘Guardar’ fuera producto del autocorrector. “No, mor. A Guardar ya no lo amo”, fue la respuesta.
La modelo siguió respondiendo sobre su vida amorosa. Garantizó que pronto se iba a dar una nueva oportunidad en el amor porque cree que, a pesar de “que no le haya ido bien en sus relaciones anteriores, cree en el amor 1900 veces, así la defrauden en 1800 ocasiones”.
Explicó que no sabe si haría un trío, que le gustan las mujeres “que me rodean de manera honesta y sincera”. Un usuario le escribió si tenía una vida sexual activa, a lo que ella respondió solo con una foto acostada en las escaleras con cara de cansada.