Actualidad
Salvador, el hijo de Carolina Cruz, enternece las redes con sus “pasos prohibidos”
“Pedacito de cielo” le han dicho al pequeño por sus ocurrencias en las redes sociales.
Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, es toda una celebridad en las redes sociales. Cada vez que se comparte un video del pequeño en Instagram se hace viral gracias a que los encantos del bebé enternecen a cualquiera. Recientemente fue la misma presentadora vallecaucana la que compartió unas historias de Instagram en las que deja ver como su hijo le sigue el ritmo a una canción infantil.
Carolina Cruz es una de las famosas colombianas que constantemente comparte en sus redes sociales contenidos sobre sus hijos. Salvador ha demostrado tener mucha chispa y eso es algo que han notado los seguidores de la presentadora. En el nuevo video compartido en sus redes, la conductora de “Día a día” señala con unos círculos los pies y los brazos del pequeño para que sus seguidores vean cómo se mueve el pequeño.
Salvador, quien hace unas pocas semanas cumplió un año se mueve al ritmo de varios temas. Entre ellos “El pavo y la pava” de El Reino Infantil y Ricky Maravilla. El pequeño se da cuenta que está siendo grabado por su mamá, pero igual continúa con su baile. Su mamá, Carolina Cruz, le sigue cantando la canción al bebé que no deja de bailar en ningún momento.
Encantando en las redes
Esta no es la primera vez que el pequeño Salvador aparece en las redes sociales encantando con sus ocurrencias. Hace unas semanas, una de las personas que colabora en la las labores del hogar en casa de Carolina Cruz grabó la reacción del pequeño tras ver a su mamá presentando el programa matutino del Canal Caracol. Ese tierno gesto se hizo viral en las redes sociales.
La salud del pequeño
Cuando nació, Salvador fue diagnosticado con tortícolis por lo que tuvo que ser sometido a un tratamiento médico para poder superar la condición. En varias oportunidades en las redes sociales de la presentadora se ha hablado sobre el tema y ella misma ha dejado claro que el pequeño está mucho mejor de salud y que un especialista le ha hecho seguimiento a su proceso.
La presentadora vallecaucana se ha ido lanza en ristre contra aquellos que diferentes oportunidades han hecho comentarios negativos sobre el pequeño. De hecho, en una ocasión aseguró que el hecho de que ella fuese una figura pública no hacía obligatorio que tuviese que compartir la historia clínica del menor de edad. Esto lo dijo luego de que un usuario la increpara en redes cuestionándola por “esconder” el pronóstico de Salvador.