ACTUALIDAD

Ropa por el balcón: Natalia París y la escena de celos que hizo a famoso exnovio

Revista FUCSIA, 17/5/2022

La modelo asegura haber tenido una relación tóxica con Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista.

Natalia París
Natalia París - Foto: Instagram @nataliaparisartist

No hay duda de que Natalia París ha sido una de las modelos más icónicas de Colombia. Su carrera inició y tuvo éxito con el modelaje, pero ahí no terminaron sus metas ya que actualmente se desempeña como una reconocida DJ en varios lugares del mundo.

Su estilo de vida se ha basado en mejorar hábitos respecto a su alimentación, cuerpo, belleza y espíritu. Es por esto que en más de una ocasión, la modelo ha dado consejos a sus casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de la serenidad que muestra Natalia en su vida diaria, no siempre ha sido así.

Natalia París revela escena de celos que le hizo a El gato Baptista

La paisa ha dado de qué hablar en más de una ocasión. Sin embargo, Natalia París se ha hecho viral en los últimos días por las confesiones que realizó en su más reciente entrevista. Se trata de la ocasión en la que apareció en el programa de YouTube de la Diva Rebecca.

Allí habló de varios aspectos personales del pasado y entre ellos mencionó la polémica relación que mantuvo con el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como El Gato, con quien estuvo más de siete años.

Al respecto, París dijo que fue una relación tormentosa y tóxica. Además confesó que el romance había durado porque él era “bueno en la cama” y su relación habría terminado por una supuesta infidelidad de Baptista con la famosa actriz peruana Stephanie Cayo.

La paisa dijo que incluso las revistas ya hablaban de dicho engaño, pero el venezolano no aceptaba que la relación con Cayo fuera verdad. Así que Natalia confesó a Diva Rebecca haber tenido uno de los momentos más tóxicos que ha afrontado en su vida:

“¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las cuatro llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al Gato ese idilio le duró lo que duró la novela”.

También dijo que había sido una tusa muy dura porque no solo fueron cachos sino “cachos públicos”. En una ocasión, uno de los seguidores de la paisa le preguntó en Instagram si alguna vez volvería con él. Ante esto, Natalia respondió: “No, jamás. Ya somos amigos, muy amigos y así es divino. Lo amo de amigo”.