Entretenimiento

“Qué vergüenza”: a La Segura le requisan el bolso en lujosa tienda de España

Revista Fucsia, 10/6/2022

La caleña está en un viaje de vacaciones por Europa.

La segura
La segura - Foto: Captura de pantallas de instagram

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura en redes sociales, es una creadora de contenido que se ha dado a conocer en internet por sus tutoriales, por su personalidad despampanante y por los problemas de salud que ha tenido.

Hace unos meses, Natalia mostró a sus más de ocho millones de seguidores el grave momento de salud por el que estaba pasando, luego de que le confirmaran que en una clínica de belleza le inyectaron biopolímeros en su cuerpo. Específicamente, en su cola.

La Segura pasó por varios momentos difíciles, de manera económica, física y mental por las intervenciones que le realizaron. Pero la caleña, un poco mejor de su condición, se encuentra feliz en Europa.

A La Segura le sacaron todo del bolso para requisarla en una lujosa tienda de España

La Segura decidió darse unas semanas de vacaciones para descansar de las situaciones por las que ha pasado y quiso viajar a varios países europeos junto a su madre y algunos amigos, incluidos los también influenciadores Daiky Gamboa, La Liendra y su novia Dani Duke.

Uno de los países que visitaron fue España. Allí, la caleña ha tenido más de una experiencia difícil de olvidar, una de ellas le sucedió en una famosa tienda de maquillaje, Sephora. En el lugar, Natalia iba saliendo después de haber hecho unas compras y cuando cruzó por la puerta, las alarmas empezaron a sonar.

De inmediato, el vigilante con una cara muy amable por estar siendo grabado, le dijo que por favor le permitiera el bolso para revisar que no se hubiera llevado nada que no hubiera pagado. La caleña fue sacando cada uno de los objetos que llevaba en su cartera con cara de susto, mientras La Liendra grababa el incómodo momento.

La situación causó muchos comentarios en redes sociales por parte de los internautas que pudieron ver las redes de Mauricio Gómez, nombre real del influenciador: “Le ven la cara de levantada”, “La vergüenza colombiana, “La insegura”, “La cara de trágame tierra”, “Qué oso que le saquen todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la caleña.

La creadora de contenido, de 29 años, no dudó en mostrar las extravagantes compras que realizó: “Como casi todos los bochincheros de este perfil, votaron que sí querían ver mis compras. Entonces, ahora sí alisten sus ojitos porque les voy a mostrar todo el shopping que hice hoy, dejé todo mi dinero allá, mentiras no.