Actualidad
Presentador de “Día a Día” confiesa que en el colegio se la montaban por bonito
Sus últimos años de colegio lo pasó en una institución bilingüe, pero tampoco le fue muy bien.
Aunque muchos jóvenes eran felices de ser considerados los más apuestos del colegio porque muchas niñas se acercaban a ellos, otros no la pasaron también como fue el caso de uno de los presentadores de “Día a Día”, quien confesó que por cuenta de su atractivo físico varios de sus compañeros se la tenían montada, en especial los estudiantes de once, que al parecer lo veían como una competencia porque por ser tan apuesto les “dañaba” las conquistas.
“En esa época no existía la palabra bullying, era: ‘Me la estaban montando”, refirió el presentador en “The Suso’s Show”. Se trata de de Juan Diego Vanegas, quien estudió en un colegio de Bogotá y fue donde precisamente fue víctima de lo que hoy se considera matoneo. En el centro educativo varios de los niños le ponían apodos como “careniña” o “carebarbie”, así lo refirió con un tono jocoso en el programa donde estaba siendo entrevistado.
Se cambió de colegio
Tiempo después se cambió de colegio, pero tampoco la pasó muy bien. El colegio era bilingüe y no era que dominara muy bien el inglés. La experiencia fue, según él, tan desagradable que a veces tiene pesadillas con los profesores y los exámenes que le practicaban para medir sus conocimientos en la lengua extranjera.
“Los últimos años me cambié a otro colegio donde las cosas eran más tranquilas, eso sí, eran mucho más exigentes con las cosas. Era muy bueno con los temas de expresión, lo dejaban a uno ser. Allí podía tener el cabello largo o me podía ir con un jean roto. Ese colegio fue más chévere, pero era en inglés y yo no sabía, entonces me costó mucho”, confesó el presentador y cocinero del matutino del Canal Caracol.
Recientemente se casó
Cabe recordar que hace unas semanas Juan Diego Vanegas se convirtió en tendencia en redes sociales luego de contraer matrimonio con la deportista Sofía Gómez en una ceremonia a las afueras de Bogotá a la que asistieron varias personalidades de la farándula nacional como Carolina Cruz, Carolina Soto, Yaneth Waldman, entre otras.
La ceremonia fue sencilla, pero muy significativa para todos los asistentes. “No somos muy fiesteros ni Sofía ni yo, entonces va a empezar a las 11 de la mañana, será de día, vamos a comer hamburguesas obviamente, no nos vamos a complicar con el tema … hamburguesita, familia, buena música, buena compañía y ya”, fueron las palabras del chef, previo a su boda.