Tendencias
¿Por qué no muestra su abdomen? Sara Uribe confiesa qué la acompleja
La modelo reveló detalles de su cuerpo con los que no se siente cómoda.
Sara Uribe ha llamado la atención desde que inició su carrera artística y empezó a ser reconocida gracias a su paso por el programa “Protagonistas de Nuestra Tele” del Canal RCN. Desde entonces, Uribe se ha desempeñado como modelo, presentadora e incluso empresaria, ya que cuenta con varios locales dedicados a la belleza de la mujer.
Aunque tiene varios aspectos para resaltar de su vida, en redes sociales algunos se han quedado con los escándalos de su vida personal, como su polémica relación con el jugador Freddy Guarín, pero, en especial, con su cuerpo.
“Como todas las mujeres”: Sara Uribe cuenta qué la acompleja de su cuerpo
La empresaria estuvo el puente festivo en la ciudad de Cartagena por un proyecto que maneja con el hotel Radisson, según contó ella misma en sus historias de Instagram. Uribe aprovecho la ocasión de estar en la playa y en vestido de baño para contestar algunas preguntas de sus seguidores: “Ya me levanté a joder la vida y a comerme el mundo porque si no el mundo me come a mí y jamás”.
Lo primero sobre lo que habló fue respecto a un asunto que no le gusta de su cuerpo, ya que, al parecer, es de lo que más le preguntan: “ Les voy a despejar dudas. Hay unas que están preguntando ‘pero por que usted no muestra el abdomen’. Hoy se los voy a mostrar y ya que ‘hijuepuchas’. Vean, pues. Es por esta bobada, pero a mí me acompleja, como a todas nos acomplejan cosas, pero no importa”.
Enseguida, la modelo, en vestido de baño, explica que no le gusta cómo quedó su ombligo tras una operación que debieron realizarle: “No me gusta porque yo antes tenía todos los cuadritos y se me veía todo. Pero ya no me gusta tanto, entonces como no me gusta y yo no me siento segura, pues entonces no lo muestro y punto porque me gusta estar segura”.
Uribe aprovechó su revelación para hablar sobre qué espera en un hombre: “El hombre que a mí me quiera, me quiere con todos mis defectos y errores”. Sin embargo, aunque había explicado por qué no mostraba nunca su abdomen, los usuario siguieron preguntando al respecto.
El video donde mostró su cuerpo se cortó antes de que pudiera hablar de la cicatriz horizontal que se alcanzó a ver de lado a lado en su pelvis y que logra tapar el bikini. En Instagram le preguntaron por esa marca, pero dijo que solo “iba a hablar de las cicatrices del corazón”.
Por otro lado, aseguró que era “horrible de creída, lo juro”, que sus senos son “cero naturales, si yo era plana” y que le gustan sus pies “porque me llevan a donde a mí me da la gana”.