Actualidad
Pipe Bueno se enfrentaría a líos legales con Álzate
Al parecer un negocio entre los dos cantantes no salió nada bien y ahora están enfrentados en redes.
El cantante de música popular Pipe Bueno compartió un video con un tono fuerte en el que le reclamaba a otro artista de ese mismo género que le devolviera un dinero. “Uno para los negocios tiene que ser serio”, fue una de las frases que expresó en un reel de Instagram que ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones.
El intérprete de “Usted no me olvida” se fue lanza en ristre contra su colega. “Yo poquito soy de estas vueltas, pero también soy un hombre. Yo nunca había hecho esto en mi carrera y para no mandárselo a decir con nadie ni mencionarlo (…) no se llene la boca diciendo que el género es una chimba, avíseme papi y bajo el video”, dijo el cantante en el clip.
Además, en sus historias de Instagram también compartió un fuerte mensaje sin referirse al artista con el que había hecho un negocio. “Mucho hablan de que el género popular en Colombia es unido, pero no pasa nada perro, eres un falsete, papá (…) el que lo entendió lo entendió pa’ no decir quién es”, escribió. De inmediato varios seguidores empezaron a especular que se trataba de Alzate.
La respuesta
Evidentemente como los seguidores del cantante de música urbana creyeron, el mensaje iba dirigido a Alzate quien más tarde compartió un video en el que también se refirió en tono desafiante a Pipe Bueno. “Me comprometo don bueno a demostrar quién es el del problema” fue el mensaje con el que acompañó la publicación. “Usted que decidió hacer esto viral y ni siquiera pegarme una llamada para solucionarlo, me parece un acto de cobardía”.
El artista aseguró que Pipe Bueno solo quería dañar su imagen. “Yo no me he robado en la vida ni un suspiro para que usted venga a involucrar una chichigua de dinero (…) usted me falló cuando más lo necesitaba. En ese momento fue cuando se cayó todo esto”, dijo. Además, aseguró que en el proyecto en el que los dos estaban participando él estaba poniendo más dinero.
También reveló que se encargaría de hacer que “todo saliera a la luz”. Por otro lado, afirmó que debido al video de Pipe Bueno le han escrito varias personas para tratarlo de deshonesto. Alzate fue reiterativo en que ahora el intérprete de “Cupido falló” tendrá que vérselas con el abogado del músico de 41 años por “escalar” la situación sin haberle hecho una llamada.