Farándula
Pautips habló sobre su primer trabajo en un call center ¿no le creyeron?
La influenciadora se despachó contras sus críticos.
Pautips es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Ella hace parte del primer grupo de colombianos que triunfó en redes sociales, específicamente en Youtube, en donde publicaba videos de belleza, tips de maquillaje y peinados.
Poco a poco su contenido fue avanzando y ya hacía vlogs de su vida y de su día a día, incluyendo sus estudios en la Universidad del Rosario. Posteriormente su cuenta de Instagram tomó cada vez más fuerza y actualmente se dedica a esto mayormente.
Allí ya tiene un poco más de ocho millones de seguidores que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Y es que aunque gran número de estos son sus fanáticos, allí también suma detractores, quienes tampoco pierden la oportunidad de criticarla.
A pesar de todo, parece que a la bogotana ya no le afectan este tipo de comentarios y ha decidido seguir con sus publicaciones de manera usual. Así lo ha demostrado durante los últimos meses, en los que incluso ha contestado a algunos comentarios ocasionalmente.
Pautips confesó que su primer trabajo fue en un call center
A través de una historia en la que parece que le estaba haciendo publicidad a uno de estos lugares en los que las personas trabajan contestando llamadas y en servicio al cliente, la influenciadora confesó que, de hecho, su primer trabajo fue en esto.
Rápidamente una de sus seguidoras no dudó en reclamarle por sus afirmaciones, pues varios no le creyeron cuando lo contó. Y más porque aseguró que fue gracias a esto que pudo comprar su primera cámara, sin la cual no habría iniciado en Youtube.
“¿Cuándo h**** usted trabajó en un call center? porque es lo peor de este mundo”, se puede leer que le escribe la internauta. Parece que este comentario no le gustó en absoluto y por eso no dudó en responderle de una forma contundente.
Allí la influenciadora dio más detalles de su experiencia y contó que inició sus labores allí cuando tenía 18 años y se siente muy orgullosa de eso, pues con el dinero compró su primera cámara. “Los trabajos no son fáciles, pero cada quien valora sus experiencias y lo toma como aprendizaje o como víctima”, escribió.
Paula Galindo terminó su comentario con una frase en la que le devolvió el comentario a la mujer “Entonces sí “h****” sé lo que es trabajar en un call center cuando tienes la necesidad”. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos afirmaron que no tenían idea del primer trabajo de la influenciadora.
De hecho, varios de sus fanáticos esperan que con el tiempo hable un poco más sobre esta etapa de su vida, cómo consiguió su primer trabajo, el tiempo que duró y la razón por la que renunció. Algo que ella no ha hecho por el momento.