Actualidad
Paula Andrea Betancur enternece las redes con foto de su hija Fátima
La exreina de belleza y empresaria compartió imágenes en París junto a su hija menor.
Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más queridas en el país. La empresaria paisa que representó en 1992 al departamento del Amazonas en el Concurso Nacional de la Belleza se ha sabido ganar el corazón de los colombianos con su carisma y belleza. Cuando llegó al Miss Universo fue considerada como una de las mujeres más bellas y estuvo en el ramillete de favoritas, al punto que llegó a ser virreina universal y aunque no se trajo la corona para el país, su resultado causó una gran alegría en Colombia.
Desde que terminó su participación en los reinados de belleza se dedicó al modelaje y se convirtió en empresaria. A sus 50 años se conserva todavía como una de las mujeres más hermosas de Colombia y aun guarda el porte que la llevó a representar a Colombia en el certamen de belleza con más audiencia a nivel internacional.
Su vida familiar
Paula Andrea ha demostrado en sus redes sociales que es una mujer dedicada a su familia. En varias publicaciones en su cuenta de Instagram comparte momentos que considera valiosos junto a sus hijos y su esposo, Luis Miguel Zabaleta. La ex participante de “El Desafío 20-04: la aventura″ y “El Desafío 20-15: India, la reencarnación″ cada vez que puede comparte fotos junto a su pareja y le declara su amor en público.
En 2019, la reina de belleza sorprendió a todo el país luego de anunciar que a sus 47 años se convertiría en mamá por cuarta vez. Ahora Salomé, Mateo y Simón le darían la bienvenida a Fátima. Algunas personas consideraron que Paula Andrea ya estaba muy mayor para quedar nuevamente embarazada, pero ella demostró ser una mujer saludable y con un excelente estado físico y la pequeña Fátima llegó al mundo sin ningún tipo de complicaciones.
Su viaje a París
Recientemente la modelo y exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde se le ve muy feliz y bien acompañada. Resulta que la empresaria paisa llevó a su hija Fátima a disfrutar vacaciones con ella y su esposo en la capital francesa. Las imágenes han causado todo tipo de comentarios alagando el amor que le transmite la mujer de 50 años a la niña.
“Paulita cada día más hermosa, muy reina por siempre, la pinta, toda esta muy perfecta”, fue uno de los mensajes que compartieron los seguidores en la foto.