Actualidad
Paige VanZant, de luchadora profesional a creadora contenido para adultos
La hermosa luchadora de la UFC decidió dejar el octagonal y dedicarse al mundo del entretenimiento para adultos.
Las artes marciales mixtas no es un mundo exclusivo para hombres, las mujeres han ganado terreno en este tipo de prácticas hace un buen tiempo. Entre las grandes estrellas de este deporte en la categoría femenina aparecía Paige VanZant, quien decidió darle un drástico giro a su vida como luchadora y dedicarse a crear su propio contenido para adultos.
La joven de 26 años, se ubicaba entre las luchadoras que más seguidores tenía, sin embargo, estos la seguían por motivos mas allá de lo deportivo. Debido a su popularidad en redes, la deportista decidió pedir un un mejor contrato, algo que el presidente de la UFC, Danna White, no entendió como una posibilidad.
Ante este panorama, la luchadora decidió tomar cartas en el asunto y cambiar el rumbo de su vida. Hace dos años empezó a crear contenido para adultos en las diversas plataformas que exigen para este tipo de entretenimiento. Esta nueva etapa de su vida la fue alejando poco a poco de su faceta como luchadora de las artes marciales mixtas. Su última pelea en la UFC fue en 2020.
“Haber sido agente libre a los 26 años.... yo era muy joven. Fue angustioso saber que estaba dejando la potencia de los deportes de combate. Pero ahora sé que fue la mejor decisión que he tomado”, expresó VanZant.
Sin embargo, esta creadora de contenido incursionó de forma independiente en este mundo, ya que su trabajo lo realiza en su propia pagina web y no en las plataformas tradiciones o las más conocidas en el medio. “Tengo mucho control sobre lo que sucede allí”, explicó.
“Quería hacerlo profesionalmente y tener mi propio sitio web y eso es lo que he hecho”, afirmó al explicar las razones por la que no quiso unirse a ningún espacio dedicado a esto en internet. “Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso”.
Con respecto a la parte económica, la luchadora notó un cambio bastante significativo. “Estuve en UFC durante seis años, he estado peleando durante ocho años y finalmente está dando sus frutos”, afirmó.
Sin embargo, la joven no se despegó de su carrera deportiva del todo, en la actualidad, aun compite en la Bare Knuckle Fighting Championship y llegó a involucrarse en la lucha libre profesional. Pero, sin lugar a dudas, su trabajo principal es su página. “Ahora estoy ganando más dinero en un mes que en todo mi contrato con BKFC. Es bastante loco”.