Farándula
“No es para quedar virgen” Yina Calderón tras cirugía en zona íntima
La influenciadora sorprendió con el anuncio en su cuenta de Instagram.
Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas del país. Sin embargo, la mayor parte de los comentarios tienen que ver con críticas y con mensajes negativos sobre su vida y sus publicaciones en redes sociales.
Sus numerosas historias tomando licor y las fiestas con las que se hizo reconocida durante los últimos años hicieron que millones de personas la criticaran y le enviaran mensajes reclamando el tema. De hecho, parece que esa es la razón por la que perdió varias de sus cuentas de Instagram.
Por otro lado, la cantidad de cirugías que se ha hecho siguen siendo tema de conversación. Y es que durante los últimos meses ha pasado por alrededor de 10 intervenciones con las que cambió el aspecto de su cuerpo y parte de su rostro.
Entre las cirugías, se puede contar el cambio de sus prótesis, el retiro de una costilla, el implante de mentón, una abdominoplastia, entre otros. Ahora, la empresaria da de qué hablar nuevamente por una polémica modificación corporal.
La cirugía que Yina Calderón se realizó en su zona íntima
A través de sus historias, la influenciadora reveló que se hizo una nueva cirugía por la que debe estar en cama y guardar reposo durante unos días. Aunque intentó quitarle la importancia, sí aclaró que es una persona que tolera mucho el dolor.
Además, presumió su gusto por las intervenciones, cirugías, fajas y todos los cambios estéticos. De hecho, afirmó que si pudiera modificar el color de sus ojos así lo haría, sin pensarlo mucho. Por lo que preocupó a sus seguidores.
La cirugía que la ha convertido en tendencia es un rejuvenecimiento vaginal, aunque no dio muchos detalles al respecto. Lo que sí aclaró es que “no es como para quedar virgen de nuevo”, pues parece que lo había afirmado en otra de sus historias.
¿Qué es un rejuvenecimiento vaginal?
Según la página web de la doctora Lina Triana, cirujana plástica, este procedimiento se puede realizar con láser y sirve para “estrechar un poco la vagina por la pérdida de elasticidad en los músculos de esta zona”, normalmente, las mujeres que han sido madres acceden a ella.
se puede leer en la página web de la expertaEs un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a restaurar el metabolismo original de tejido conjuntivo y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.
Allí también se aclara que no se necesita mucho reposo, simplemente no tener relaciones sexuales por tres días. Y quienes quieran acceder a ella deben realizarse primero un estudio para saber si son candidatas para hacer esta modificación en su cuerpo.
Por ahora, miles de los seguidores de Calderón esperan que hable un poco más del tema. Mientras que otros siguen insistiendo en que busque ayuda profesional y deje de realizarse cirugías que realmente su cuerpo no necesita.