Entretenimiento
Natalia Reyes comparte las primeras palabras de su pequeña Isla
La actriz está disfrutando de su etapa como madre primeriza.
Hace un par de meses la actriz se convirtió en mamá y definitivamente ha dejado claro que es la mejor etapa de su vida, la pequeña Isla San Segundo Reyes se ha robado todo su amor y ternura.
Recientemente la actriz compartió un video en el que se le ve junto a su esposo, Juan Pedro San Segundo, y la pequeña Isla. Allí Natalia le pide a la bebé que diga papá y luego mamá. Sin embargo la niña al ver que su padre gesticula al pronunciar papá comienza a imitarlo y termina diciendo varias veces esta palabra.
Luego de que el video fuera publicado, varios usuarios en las redes sociales manifestaron la admiración que sienten por la pareja y por la hermosa familia que tiene. “Que bebé tan hermosa 😱 Divinaaaaaaa dios se la bendiga”, “hermosa”, fueron algunas de las palabras que escribieron los seguidores de la actriz.
Desde que la pequeño llegó al mundo, Natalia ha sido muy sincera sobre todo el proceso de la maternidad, los cambios en su cuerpo y lo que ha cambiado en su vida personal y profesional desde que es mamá.
A través de sus redes sociales ha documentado varios momentos del desarrollo y crecimiento de su hija, con los que ha emocionado a sus seguidores. En cada una de las publicaciones en las que aparece Isla, la actriz recibe cientos de comentarios halagándola y celebrando su vida. Como consecuencia, es normal que los internautas tengan muchas preguntas al respecto.
La razón por la que Natalia Reyes no tiene una niñera para su hija
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se sinceró sobre la manera en la que ha decidido vivir los primeros meses de su hija. Y es que aseguró que Isla no tiene niñera, sin embargo, aclaró que esto no lo contaba como algo bueno o malo, simplemente es su vida.
Aclaró que no lo hace como un “no” rotundo, pues sabe que en algún momento de su vida es posible que deba replantearlo. No obstante, por ahora estar con su hija todo el tiempo “es el mayor lujo que se haya podido dar, aunque sea agotador”.