Actualidad
Nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky
El nacimiento del bebé ha sido uno de los más esperados del año

Rihanna y A$AP Rocky son oficialmente padres. Así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ, el cual asegura también que el bebé nació el 13 de mayo en Los Ángeles.
La pareja había anunciado el embarazo en enero de este año a través de unas espectaculares fotos en Nueva York donde se ve a Rihanna posando con un abrigo rosado brillante de Chanel, valorado en más de 30 mil millones de pesos.
En las fotos se vio a la cantante con el abrigo abierto bajo el pecho con varias cadenas doradas con pedrería, dejando ver una prominente barriga. Las imágenes fueron las primeras en mostrar abiertamente el embarazo de la pareja.
Primeras imágenes de Rihanna y A$AP Rocky esperando a su bebé. 👶🏾💕 pic.twitter.com/eOfwWvkRop
— RYRNA (@RYRNAmag) January 31, 2022
Rihanna, con su maternidad al siguiente nivel
Desde que confirmó su primer embarazo en enero de este año junto al también cantante A$AP Rocky, la empresaria de 34 años, que creó la marca Savage x Fenty, arrasó en cada evento al que llegó como invitada.
Así hizo en el Fashion Week de Milán, al pisar fuerte en Italia con un brillante mini vestido negro con un corte oval al frente que dejó entrever el tatuaje que adorna su pecho, un abrigo afelpado morado eléctrico, sandalias con joyería y tiras hasta media pierna y una cruz brillante y plateada como collar para asistir al desfile de Gucci.
Rihanna in GUCCI… just WOW pic.twitter.com/8NUgvRS93F
— Fenty Cop (@FentyCop) February 25, 2022
La relación de Rihanna y A$AP Rocky
Los cantantes iniciaron su relación en noviembre de 2020, meses después de que Rihanna terminara con Hassan Jameel. Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde 2010. Tres años después el cantante fue telonero de Rihanna en la gira Diamonds World Tour.
Su relación ha sido discreta, sin demasiadas apariciones públicas, ni palabras el uno hacia el otro. Sólo hasta mayo de 2021 cuando el rapero habló de ella por primera vez en una entrevista con la revista GQ, asegurando que Rihanna era “lo mejor” de su vida.
Rihanna inició su carrera en la industria de la música en 2005 luego de haber sido fichada por una discográfica y la famosa canción Pon de replay.
Desde entonces su éxito no ha parado, es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos y alcanzando incluso un récord en El libro Guinness. Desde 2017 tiene su propia marca Fenty Beauty de maquillaje y de ropa interior.