Actualidad
Mónica Rodríguez se fue con toda contra sus detractores en Twitter
A la presentadora de noticias no le gustó mucho que la atacaran y así respondió.
Mónica Rodríguez es una de las presentadoras nacionales que más da de qué
hablar por sus comentarios sobre política en redes sociales. La paisa de 48 años no tiene reparos en emitir sus opiniones en las plataformas digitales y esto ha provocado amores y odios entre sus seguidores.
Rodríguez no ha tenido problemas en hablar sobre sus inclinaciones políticas, aunque esto le cueste reclamos por parte de seguidores. Recientemente, compartió sus comentarios sobre la situación de acoso que vivió Karen Lizarazo con el cantante de música vallenata Poncho Zuleta. Ella fue una de las más críticas sobre el hecho que indignó a los movimientos feministas y a la sociedad en general.
Estas denuncias fueron aplaudidas por sus seguidores quienes consideraron que Mónica Rodríguez había adoptado una postura coherente frente a la situación, bajo el entendido de que ella se ha mostrado como una defensora da las personas en condición de vulnerabilidad.
¿Por qué fue tendencia ahora?
La presentadora volvió a ser blanco de ataques. Recientemente, emitió su opinión sobre los candidatos que disputarán la segunda vuelta en las elecciones presidenciales. A Mónica Rodríguez no le gustó mucho la idea de que fuese Rodolfo Hernández, a quien considera un misógino, quien tuviese que disputar con Gustavo Petro la llegada a la Casa de Nariño.
Me escriben “llórelo”.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) May 30, 2022
NO, yo no lloro por políticos. Lloro por este país cada vez más desigual, por los niños a los que les roban el alimento, los que no tienen escuelas dignas, los jóvenes sin oportunidades, por los pequeños empresarios, por los líderes sociales asesinados.
Sus opiniones no cayeron en gracia entre muchos de sus seguidores quienes de una le respondieron “llórelo”. Frente a esta expresión, la paisa respondió;: “Me escriben “llórelo”. No, yo no lloro por políticos. Lloro por este país cada vez más desigual, por los niños a los que les roban el alimento, los que no tienen escuelas dignas, los jóvenes sin oportunidades, por los pequeños empresarios, por los líderes sociales asesinados”, escribió en su cuenta de Twitter.
Varios usuarios en redes sociales respaldaron la posición de la periodista diciendo que Colombia debe tomarse más en serio las elecciones porque se trata de determinar quien será la persona que lleve los rumbos del país por cuatro años y no el ganador de un reality. “Escriben eso porque hay una gran mayoría de gente que cree que esto se trata de hinchadas y de un partido de fútbol. Que están escogiendo el nuevo protagonista de novela”.
De igual manera, algunos usuarios consideraron que muchas de las reacciones de la presentadora fueron un poco exageradas y también le cuestionaron por no hacer estos mismos comentarios frente a otras situaciones que atraviesa el país.