Farándula
Modelo colombiana reveló que tiene biopolímeros y que le hicieron cirugía sin autorización
“Quedé prácticamente inválida” aseguró en entrevista.
Durante los últimos años, numerosas modelos y actrices colombianas han confesado que les han inyectado biopolímeros en varias partes de su cuerpo. En este caso, el turno fue para Amada Rosa Pérez; la modelo y actriz colombiana se sinceró sobre el tema en medio de una entrevista con “La Red”.
Allí confesó que cuando le inyectaron la sustancia, en su afán de belleza, ella no le dio importancia a lo que le habían insertado en su cuerpo. Fue hasta varios años después que su salud empezó a verse afectada y ella decidió acudir a la “ayuda divina” y le pidió ayuda a Dios para que la curara.
Entre los síntomas que tenía, contó que los fuertes dolores de espalda, pies y piernas no la dejaban moverse; adicionalmente, agudizó un dolor crónico que tenía desde años antes, tuvo espasmos, calambres, se le torcían las manos y los brazos, insomnio, cansancio, y se le dormían sus extremidades.
Aseguró en la entrevista.Prácticamente quedé inválida
Posteriormente una de sus amigas le dijo que todos sus síntomas tenían que ver con los biopolímeros, por lo que le recomendó sacárselos. La modelo afirmó que se realizó una cirugía abierta, como la que se hicieron Jessica Cediel y Lina Tejeiro, en la que, con un corte mariposa le retiran la mayor parte de la sustancia.
Sin embargo, considera que con esta operación “la mutilaron” e hizo énfasis en la dificultad de la recuperación, pues pasaron seis meses sin que pudiera sentarse con facilidad o manejar su carro. Según la modelo aún le hacen falta cirugías para solucionar el tema.
Otros problemas de salud de Amada Rosa Pérez
La modelo se puso implantes de seno cuando tenía 19 años y tras su dilema con los biopolímeros decidió retirárselos, esto, porque además llevaba un tiempo sintiendo que le ardía el busto y le preocupaba tener más problemas de salud, por lo que se las retiró.
Finalmente, la actriz confesó que durante una de sus cirugías y, al parecer, sin su autorización, un médico le puso un implante de mentón que ahora también debe retirarse, “cuando me desperté fue cuando me dijeron “te puse mentón””. Ahora debe operarse para removerlo, pues está descalcificando toda su mandíbula, lo que puede causarle muchos problemas.