Entretenimiento
Melina Ramírez compartió la dolorosa despedida de Salvador, su hijo
“Uno queda con el alma más arrugada que siempre”, escribió la presentadora.
La vida de Melina Ramírez dio un giro de 180 grados en el 2019 cuando nació su primer hijo. Desde entonces, la presentadora ha demostrado que Salvador es el motor de su vida y gran parte de su felicidad.
Y no es para menos, pues el pequeño siempre ha sido muy cariñoso con su mamá, pues no deja pasar las fechas importantes, como su cumpleaños y el Día de la Madre, desapercibidas. A través de sus redes sociales la caleña ha mostrado los detalles que él tiene con ella.
Por otra parte, cada cierto tiempo Ramírez debe despedirse de su hijo, ya que él debe viajar hasta Medellín para verse con su papá. Vale la pena recordar que por motivos de trabajo la presentadora y su expareja, Mateo Carvajal, viven en diferentes ciudades y, por ende, el pequeño viaja constantemente para compartir con su padre.
La dura despedida de Melina Ramírez de su hijo
Sin embargo, la también modelo tuvo recientemente una de las despedidas más difíciles, y es que su hijo estaba enfermo justo antes de viajar. “Mi niño pasó indispuesto la noche y justo viaja hoy a Medellín… (emojis llorando) Ya está mejor pero uno queda con el alma arrugada más que siempre (corazones rotos)”, escribió en una foto en la que muestra a Salvador decaído.
Luego, Ramírez compartió unas fotografías en las que abrazaba a su hijo antes de que abordara el avión y manifestó que siempre es difícil decirle adiós, pero que en esa oportunidad fue más duro que de costumbre.