Tendencias

“Me importa un cu...”: Tatán Mejía de “MasterChef” le habla a sus críticos

Revista FUCSIA, 21/3/2022

El deportista no se quedó callado por los comentarios que recibe en internet.

Tatán Mejía
Tatán Mejía - Foto: Cuenta de Instagram @tatanmejia

Sebastián ‘Tatán’ Mejía es uno de los motocrosistas más reconocidos de Colombia. Mejía no solo es famoso por ser un motociclista de competencia sino por su esposa, la presentadora y actriz María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo. Ahora, este deportista es una de las figuras más llamativas en la última versión del programa “MasterChef Celebrity Colombia”.

En la competencia se ha visto la alegre personalidad del manizaleño, el cual incluso ha aprovechado las cámaras del programa para hacerle bromas a sus compañeros de grabación e incluso a su esposa, con quien ha formado una familia de dos hijas y realiza divertidos videos en redes sociales.

Tatán Mejía le habla a sus críticos: “Cójale el cu... a su esposa”

Al parecer, y como es frecuente ver en las redes sociales, el deportista recibe comentarios críticos sobre lo que dice y hace en su vida, con su familia y en su trabajo. Estos mensajes colmaron la paciencia de Mejía:

“Quiero hablar de un tema que yo nunca he hablado en mis redes sociales y es que quiero confesar algo. Yo tengo tolerancia cero para malos comentarios en redes sociales. Para el que dice ‘con todo respeto’, decir con todo respeto no te da permiso de decir lo que piensas”.

En el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, también dijo: “Para malos comentarios es que bloqueo casi dos mil personas en mis redes sociales y les voy a contar por qué. Yo pienso diferente a ustedes, no quiere decir que yo sea el dueño de la verdad, pero el hecho de ir a mi Instagram y ver que sacan el tiempo de ir y comentar, hace que pierdas el tiempo”.

Además, aprovechó el espacio que estaba compartiendo con sus seguidores y, aparte de decir que estaba cansado de las críticas de personas que ni siquiera lo conocen, también lanzó un consejo para aquellos que “pierden el tiempo” criticándolo”:

“Mientras vas y buscas mi perfil y hablas sobre mi vida, pierdes el tiempo y se lo puedes dedicar a alguien que en verdad quieras. Llegar y decir ‘no me gusta lo que pasó en tal lado’ me importa un cu..., no voy a cambiar lo que pienso, yo soy como soy, puedes llamar a tu mamá, puedes cogerle el cu... a tu esposa, a tu esposo, puedes darle un beso a tus hijos. Yo no puedo cambiar el pasado, la cago igual que todos. Que algo sea malo para ti no quiere decir que sea malo para mí”.