Entretenimiento
Mauricio Ochmann nos enseña que a pesar de un divorcio no todo es malo con una ex
El reconocido actor le dejó un bello mensaje a Aislinn Derbez.
Durante el 2020 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio luego de seis años de matrimonio, el hecho de que se hayan separado causó mucha tristeza entre los seguidores de la pareja. La actriz comentó que la razón fue la incompatibilidad de ideas a pesar de que ambos aún guardan un gran afecto por el otro.
Y es que Aislinn ha asegurado que la vida le dio una vuelta que no esperaba. Incluso dijo que estaba muy enfocada queriendo llevar la familia perfecta que no pudo tener de pequeña. Pero de pronto se dio cuenta de que todo había cambiado.
Por su parte Ochmann compartió con Yordi Rosado durante su programa de entrevistas información sobre su divorcio. El actor de la serie ‘El señor de los cielos’ dijo que los problemas de pareja ya tenían un precedente previo, por lo que ambos decidieron acudir a terapia con la ilusión de salvar la relación.
“Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viajes con los Derbez) A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”, relató.
El artista expresó que a pesar de los distintos intentos para mantener a flote su relación decidió ponerle fin al matrimonio para no hacerse más daño y que cada uno pudiera hacer su vida.
Mauricio Ochmann nos enseña que a pesar de un divorcio no todo es malo con una ex
Luego de su separación, el público también está sorprendido de que sigan manifestándose públicamente amor. Ambos llevan una excelente y envidiable relación después de todo.
Justamente este viernes 18 de marzo, el actor fue uno de los primeros en felicitarla por su cumpleaños número 36 con una fotografía en la que aparece junto a su hija y Derbez. “Celebro y honro tu vida Aislinn Derbez. Feliz cumple”, escribió en la imagen que compartió en sus historias de la red social Instagram.
Tanto Aislinn Derbez como Mauricio aseguran que siguen siendo familia, muestras como estas nos enseñan que a pesar de un divorcio no todo es malo con una pareja del pasado.
Maurcio Ochmman sobre su divorcio
Ochamann dijo en la entrevista con Rosado que se encargó de dejarle claro a Aislinn el gran amor que sentía por ella por lo que lo mejor que cada quien siguiera su camino.
“Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, continuó.
El reality familiar de la familia Derbez habría sido el momento que les mostró que cada uno tenía proyectos diferentes.
“Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas”, rememoró.