Actualidad
Mari Manotas habla sobre su situación actual con Alejandro Riaño
La influenciadora aseguró que hay ocasiones en las que tiene discusiones con el humorista, pero las resuelven con madurez.
Ha pasado poco menos de un mes desde que Marialejandra Manotas y el humorista Alejandro Riaño anunciaron su separación. La noticia tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, aunque algunos ya intuían que la relación amorosa entre la influenciadora y el creador del personaje Juanpis González ya no estaba muy bien.
La empresaria y arquitecta decidió referirse recientemente a su situación actual con el humorista y explicó cómo están llevando sus vidas después de que decidieran seguir por caminos diferentes. Según Mari Manotas, la relación con Alejandro Riaño se mantiene en los mejores términos y, a pesar de la ruptura, se mantiene muy tranquila, pues se está llevando el proceso de la mejor manera.
En entrevista con Pulzo aseguró que el amor entre ella y el humorista se transformó y ahora son “unos papás muy chéveres”, además calificó todo como un proceso muy lindo. “La relación con Alejandro está bien, somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible. Ha sido lindo”.
Afirmó que ha tratado de llevar el proceso de la mejor manera posible, incluso ha hecho algunas remodelaciones en su apartamento. “Estoy acomodando otra vez mi espacio”. Aseguró, además que sus tres hijos han sido un impulso muy importante para seguir adelante. Aunque no todo ha sido perfecto, ha tratado de sobrellevar la situación. “Hay días buenos, hay días malos. Ha sido un proceso muy bonito y lo hemos llevado de la mejor manera”, aseguró la creadora de contenidos y empresaria.
Sobre su ruptura
Cuando anunciaron la ruptura, muchos de sus seguidores elogiaron la manera en la que los dos decidieron dar a conocer la noticia y la forma como terminaron todo. De acuerdo con la empresaria, era importante para ella y para Alejandro Riaño que desde su posición de figuras públicas enviaran el mensaje de que las relaciones no tienen porqué llegar a su final en mal término. Reconoció que aunque hay oportunidades en las que presentan discusiones, tratan de arreglar todo de una forma civilizada y madura.
“Cuando eres persona pública, eres un referente y tienes que dar buen ejemplo, ojalá. Creo que lo hemos hecho de una forma bonita, nos hemos respetado, hemos compartido espacios juntos. Eso les sirve a muchas parejas para que sepan que uno puede hacer eso de buena forma, compartir con los hijos de buena forma”, expresó en la entrevista.