Entretenimiento
Mamá de La Segura habla sobre el avance del estado de salud de su hija
Las complicaciones de salud de la creadora de contenido han preocupado a sus seguidores.
La Segura ha tenido que pasar por varias situaciones delicadas de salud en los últimos días. A través de sus redes sociales, Natalia Segura —su nombre de pila— ha contado las complicaciones que ha tenido que afrontar. De hecho, hace unos días subió unas historias que dejaron preocupados a sus seguidores, pues dijo que “estaba cansada de luchar”.
La creadora de contenido ha explicado que todo empezó cuando sintió unos dolores crónicos en su cuerpo. La Segura consideraba que los dolores se debían a los biopolímeros que tenía en su glúteo, por lo que se sometió a una cirugía para extraerlos.
Aunque la operación salió bien, la herida se infectó, y tuvo que tomar unos medicamentos para tratarla y que sanara más rápido. Al parecer, la cantidad del tratamiento que le recomendaron fue mayor al que debían, por lo que Natalia sufrió una intoxicación que la llevó de vuelta al hospital.
Además, vale la pena resaltar, que pese a que la cirugía salió bien, la creadora de contenido volvió a sentir los mismos dolores crónicos. A esto tuvo que sumarle lo que sentía por la intoxicación producto de los medicamentos. Y es que esto le generó un síndrome serotoninérgico, lo que causó espasticidad en sus piernas. Por esta razón La Segura no sentía sus piernas ni podía caminar.
¿Cómo sigue La Segura?
Debido a todas las complicaciones que ha tenido, Natalia decidió dejar las redes sociales por unos días mientras se enfoca en su salud y en estar mejor. Por lo que poco se ha sabido sobre su estado de salud actual.
Muchos de sus seguidores se han mostrado muy preocupados y al pendiente de lo que ocurra con la creadora de contenido.
Ayer, Alexa Mena, mamá de La Segura, publicó unas historias en su cuenta de Instagram hablando sobre la situación en la que se encuentra su hija. “Hoy salimos, si Dios quiere, ya de aquí. Le dan de alta”, aseguró la mujer. Agregó “vamos ya para casita. Va a iniciar con un tratamiento nuevo”.
Horas más tarde mostró que Natalia ya estaba en su hogar. La noticia alegró a muchos de sus seguidores y ahora le desean una pronta recuperación. Por el momento, la creadora de contenido no ha hablado al respecto.
Sin embargo, subió una historia con un texto en el que le agradece a su mamá por estar en las buenas y en las malas.