Actualidad
Maluma y Madonna derrocharon sensualidad en pleno show
Entre los grandes momentos del conocido como concierto del año de Maluma el baile con la reina del pop, Madonna, se llevó toda la atención .
Medellín vivió una noche simplemente inolvidable la capital antioqueña quedó en el mapa. Maluma llevó a cabo su gran concierto en su ciudad con mucha música, baile, talento e invitados de lujo, entre ellos, nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna.
Desde la llegada del Pretty boy a la capital de la montaña, fueron numerosos rumores los que rodearon las sorpesas que traía el artista. El intérprete de “Sobrio” prometió un show inolvidable y, según los asistentes, así fue. Las especulaciones fueron ciertas y la noche estuvo cargada de talento.
El paisa ya había cantado con Feid, Wolfine, Blessd, Grupo Firme, Pipe Bueno, entre otras estrellas de la música nacional, sin embargo, llegando al final de su presentación, las luces se apagaron y apareció la estrella internacional de la industria musical Madonna. Con un vestido rosado, trenzas y vitalidad la artista cantó “Medellín” junto al colombiano.
Los artistas, quienes se conocen hace tiempo, se dejaron llevar por la música y no dudaron en perrear sobre la tarima. La rubia y el colombiano saltaron, bailaron, cantaron y perrearon en Medellín. Por más increíble que parezca, la reina del pop no dudó en mostrar sus movimientos del genero urbano.
Después de cantar la canción a dúo, también interpretaron “Music”, la gran presentación terminó con la artista sobre el paisa.
Medallo en el mapa
Maluma reventó el Atanasio Girardot con su gran concierto, un show sin precedentes que el colombiano realzó tras 11 años de carrera fuera de su natal Medellín. El concierto duró tres horas y tuvo una cuota de talento que pocos imaginaron.
En medio de lagrimas y agradecimientos las luces, la música y el baile dijeron presente en el espectáculo. Desde los más recientes hasta los primeros éxitos del ‘Pretty boy’ sonaron en el estadio. El reguetón no fue el único genero, Maluma se caracteriza por su versatilidad y así fue su show. Sonó salsa, regional, electrónica, entre otros.
“Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, expresó a los 50 mil espectadores que ocuparon las cuatro tribunas del famoso estadio que estaba completamente lleno de sus seguidores.
Después de la presentación junto a Madonna, los espectadores pensaron que era el final, sin embargo, el paisa les regaló una canción mas a sus fanáticos. El también actor subió a la tarima sin camisa y se despidió con su éxito Hawai. Además, prometió la segunda versión de “Medallo en el mapa” el próximo año.
¡¡¡Sin palabras, qué noche más HP!!!
— MALUMA (@maluma) May 1, 2022
¡Gracias #Medallo! 🙏 Son una CHIMBA 🇨🇴 ❤️🔥 ❤️🔥 #Medalloenelmapa #Maluma #Medellín #QueChimbaserPaisa