Farándula
Maleja del “Desafío” contó cómo fue su primera vez haciendo contenido para adultos
“Fue una locura” aseguró.
El “Desafío” es uno de los programas colombianos más vistos por el público, así ha sido confirmado por Kantar Ibope Media en los reportes que publican en redes sociales. Allí es evidente que cada noche se convierte en el programa más visto de la televisión colombiana.
Muchos de los televidentes ya tienen a sus equipos favoritos y a sus concursantes preferidos. De la misma forma, ya se conocen los detalles de las vidas de varios de ellos, lo que ha llamado bastante la atención, precisamente, Maleja competidora de Gamma ha sido muy comentada.
Desde los primeros capítulos reveló que fue adicta a las drogas y le costó bastante trabajo recuperarse de esto. Asimismo, cuando salió entró al mundo del contenido para adultos, y desde entonces trabaja en esto, pues le ha ido bastante bien.
Maleja contó cómo fue su primera vez haciendo contenido para adultos
En el capítulo del pasado jueves, la deportista recibió un premio junto a su compañero Criollo, y allí aprovecharon para hablar sobre sus vidas. Es gracias a esto que ella contó un poco más sobre cómo llegó a su actual trabajo.
Reveló que cuando se rehabilitó del consumo de drogas, su cuñado y su hermana abrieron una empresa en la que contrataban mujeres para ser modelos webcam, por lo que ella empezó a trabajar con ellos tomando las fotografías y los videos de las mujeres.
Al ver que les iba bastante bien económicamente, un día decidió invertir los roles y pararse frente a la cámara para empezar a hacer contenido de este tipo. Afirmó que la primera vez que lo hizo fue una locura y que su popularidad creció rápidamente.
Con sus videos y servicios se internacionalizó, lo que le permitió ser bilingüe y conocer personas de diferentes culturas, idiomas y gustos, algo que la emocionó bastante. Asimismo, la deportista afirmó que su esposo la apoya en su trabajo completamente.
De hecho, cuando se conocieron ella le comentó sobre la manera en la que se gana la vida, y él la apoyó desde el primer momento; actualmente, es él quien la graba y edita los videos que publica, por lo que a los dos les ha ido bastante bien.
Maleja hizo énfasis en que lamenta que durante los primeros capítulos le hubiesen cortado el cabello, pues era uno de sus mayores atractivos y de lo que más disfrutaban sus seguidores, quienes incluso la tratan como si ella fuera su novia.