Farándula
Los sentidos mensajes de Ana Karina Soto a su mamá horas antes de su muerte
La mujer tuvo un grave accidente por el que estaba en UCI hace días.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras que más ojos tiene sobre ella en este momento. La razón es que su mamá Juana de Dios Arévalo de Soto, falleció hace unas horas. Así fue confirmado por “Buen día Colombia”, programa en el que Soto trabaja todas las mañanas.
Desde hace unos días, Soto comentó a través de su cuenta de Instagram que estaba enfrentando un momento bastante complicado en su vida. Y es que su mamá tuvo un accidente en su casa, una caída en la que se golpeó muy fuerte la cabeza.
Como consecuencia, la mujer tuvo una fisura y un derrame interno, que poco a poco desencadenó la formación de coágulos en su cerebro, lesiones por las que tuvo que ser hospitalizada inmediatamente. Asimismo, su estado de salud no mejoraba y por eso fue trasladada a la UCI.
Durante todo este tiempo, Ana Karina Soto se mostró muy positiva, pues estaba convencida de que su mamá saldría de todos los problemas de salud en los que se encontraba. Asimismo, le pidió a sus seguidores que oraran por su recuperación.
Parece que el proceso fue más complicado de lo que se pensaba, y hace unas horas se confirmó la muerte de la mujer. Por ahora, ella no ha hecho ninguna publicación sobre el tema en redes sociales, pero ya ha recibido miles de comentarios enviándole ánimo a ella y a toda su familia.
Los mensajes de Ana Karina Soto a su mamá antes de morir
En su cuenta de Instagram, la presentadora mantenía a sus seguidores al tanto de lo que estaba ocurriendo, por eso publicaba mensajes y fotografías en los que deseaba lo mejor para su mamá y en las que no dudaba en presumir todo el amor que le tenía.
En sus historias, estos son los últimos mensajes que le dedicó, los dos bastante sentidos, conmovedores y publicados justo antes de su muerte. El primero de ellos es una frase en la que le pidió a Dios por su recuperación, “mamita linda, te amo” escribió allí.
En esta fotografía se puede leer un mensaje en el que dice que en los días difíciles la solución no es llorar, es aferrarse a Dios. De la misma forma, poco después publicó una instantánea junto a ella desde la clínica en la que estaba internada.
“Te amo mamita linda” se puede leer, y allí se ve a la presentadora de espaldas, usando equipo médico y al parecer en medio de la UCI, asimismo, sostiene la mano de su madre. Esta instantánea ha conmovido mucho a sus millones de seguidores, pues puede ser la última que se tomó junto a ella en vida.