Farándula
Laura Tobón rompió silencio y contó por qué no muestra la cara de su hijo
Esta es la verdadera razón por la que los internautas no han visto a Lucca.
Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del país. Uno de sus trabajos más relevantes es la presentación de “La Voz Kids” y “La Voz Senior” durante el 2021, en donde sus seguidores pudieron ver el avance de su embarazo y los cambios de su cuerpo.
Adicionalmente, su experiencia como mamá primeriza también ha hecho que miles estén pendientes de ella y de su proceso durante los primeros meses junto a su hijo Lucca. Aunque las primeras semanas fue complicado y así lo mostró a través de sus redes, poco a poco se ha acostumbrado mucho más.
De hecho, durante el fin de semana que pasó viajaron con su bebé por primera vez para asistir al matrimonio de la tía del pequeño. Con lo que demostraron que ya se han acostumbrado a su rol como padres y que lo están haciendo bastante bien.
Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes en sus redes sociales es cuál es la razón por la que no han mostrado el rostro de su hijo en sus redes sociales, en las historias o en las publicaciones que hacen sobre su familia.
Laura Tobón reveló por qué no ha mostrado el rostro de su bebé en redes
La presentadora aprovechó una dinámica en sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores sobre varias de sus preguntas más frecuentes y, como era de esperarse, varios cuestionaron el rostro de su pequeño y cuándo lo mostrará.
Sin problema, Tobón rompió silencio y contó que la decisión la tomó junto a su esposo Álvaro Rodríguez, y que fue decidida antes del nacimiento del bebé, por lo que seguirán respetándola por un tiempo, por lo menos mientras Lucca es más grande.
Contó que tomaron la decisión de darle unos meses de privacidad a Lucca para que él crezca y se desarrolle, sin embargo, confirmó que más adelante los internautas y seguidores de la pareja van a poder conocer al pequeño, aunque no especificó cuándo sucederá esto.
Por ahora, sus seguidores están pendientes de todas las publicaciones de la familia y de la posibilidad de que Lucca sea presentado al público más pronto de lo que se cree. Lo cierto es que el pequeño hasta ahora tiene tres meses, por lo que algunos afirman que sí es muy pequeño y que la pareja tiene razón y no debería mostrarlo, por lo que deberían esperar un par de meses más para hacerlo.