Actualidad
Las curvas de “infarto” de Claudia Bahamón
La presentadora compartió una foto en la que derrochó mucha sensualidad. Sus más de cuatro millones de seguidores le pidieron que se calmara.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Su participación como presentadora en Masterchef Celebrity y su particular manera de conducir el programa concurso de cocina llevan a que la también modelo oriunda de Neiva se gane el afecto tanto de los participantes como de los televidentes.
Recientemente, la presentadora compartió una foto en sus redes sociales en las que deja ver el escultural cuerpo que tiene. Más de uno quedó con la boca abierta luego de ver como a sus 43 años, la opita sigue luciendo unas curvas de infarto. “Oye, cálmate”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora tras compartir la imagen en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 4,5 millones de seguidores.
La modelo y presentadora se dejó ver con un vestido de baño de dos piezas en medio de una estructura en la playa. La publicación ya cuenta con más de 41 mil “me gusta en su cuenta de Instagram”. Pamela Ospina, ex participante del concurso de cocina, fue una de las personalidades que respondió a la fotografía de la Clauida Bahamón. “Te voy a tener que pedir que te calmes”, escribió en los comentarios. Pero ella no fue la única que reaccionó.
La actriz Marcela Carvajal fue otra de las que no se pudo contener ante la publicación de la opita y le respondió con unos emojis. Por su parte, un gran número de seguidores de la presentadora elogiaron su figura. “Que belleza y elegancia de mujer huilense super divina, super linda eres mi corazón bello”, escribió uno de sus seguidores. “Eres la mejor y más hermosa”, fue otra de las reacciones que recibió la imagen.
Amante del medio ambiente
Esta no es la primera vez que Claudia Bahamón enciende sus redes. Recientemente la presentadora compartió una experiencia que vivió en un restaurante de Cartagena donde le ofrecieron una picada de tiburón. De inmediato la opita puso mala cara y pidió que solo le ofrecieran patacón con hogao, para nadie es un secreto que la presentadora se ha convertido en una férrea defensora del medio ambiente.
“Si vas a un restaurante y te ofrecen tiburón o tollo (que es la forma de confundir) di no. Es momento de saber que esta prohibida su venta y su comercialización y de paso tiene un efecto legal. Como consumidor no podemos aceptarlo y debemos rechazarlo y de paso denunciarlo”, escribió la presentadora en el post donde se le ve precisamente al lado de un tiburón.