Farándula
La verdadera razón por la que habrían reemplazado a actriz de “Pasión de Gavilanes” ¿fue su peso?
Muchos televidentes se han quejado por la decisión de la producción.
“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas colombianas más exitosas a través de los años. Para nadie es un secreto que su nivel de audiencia ha sido bastante alto las dos veces que ha sido transmitida. La primera de ellas en el 2003, y la segunda durante el 2020.
En las dos ocasiones la producción ha ocupado el número uno en el reporte del rating publicado por Kantar Ibope Media. Y en medio de la pandemia, su retransmisión hizo que muchos televidentes se preguntaran por una posible segunda temporada.
Aunque al principio esto fue negado por el elenco principal, con el paso de las semanas y el rotundo éxito de la novela hizo que la noticia fuera confirmada por Telemundo, quienes fueron los encargados de producir la segunda temporada.
Los miembros del elenco principal, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Michel Brown y Zharick León han regresado para la segunda temporada. Sin embargo, hay varios actores y actrices que no regresaron.
Uno de los que más ha recibido comentarios al respecto es Jorge Cao, quien interpretaba al abuelo de las hermanas Elizondo, pues aclaró que no haría parte de la nueva producción y, actualmente, su personaje es interpretado por Germán Quintero.
La razón por la que habrían cambiado a ‘Panchita’ de “Pasión de Gavilanes”
El personaje que personificaba a una de las mejores amigas de Zharick León en la versión del 2003 era interpretado por Andrea Villarreal. Sin embargo, ahora será reemplazada por Constanza Hernández, quien ha recibido muchos comentarios por el tema.
León la presentó como ‘Panchita’ a finales de enero, y los comentarios no se han hecho esperar, más de uno ha criticado el cambio en la actriz, mientras que otros han cuestionado la razón por la que no llamaron a Villarreal, quien le dio origen al personaje.
Aunque la actriz habría comentado que la decisión fue tomada por Telemundo, ahora, Rosario Montés dio una entrevista en la que reveló más detalles al respecto. Afirmó que, según habría escuchado a Villarreal no la llamaron porque habría adelgazado.
Adicionalmente, los tatuajes que tiene en sus brazos también habrían sido otro factor por el que no fue contratada para interpretar nuevamente al querido personaje. Por ahora, ella no se ha referido al tema y la producción tampoco.
Sin embargo, varios internautas esperan que alguien aclare la situación en los próximos días, pues Hernández está recibiendo numerosos comentarios negativos y Villarreal sigue recibiendo el apoyo del público en los comentarios de sus redes.