Entretenimiento
La Segura reveló cómo le quedó la cola y por qué ahora le gusta más
La creadora de contenido se sinceró por cómo lucen sus glúteos.
En los últimos meses, La Segura, creadora de contenido, tuvo varias complicaciones con su salud. Todo empezó cuando sintió unos fuertes dolores en la espalda y glúteos, razón por la que tuvo que someterse a una cirugía en la que le sacaron los biopolímeros que tenía.
Tras el procedimiento quirúrgico, la herida se infectó y la influenciadora tuvo que tomar un medicamento para tratarla y que esta sanara más rápido. Sin embargo, los doctores le recetaron una cantidad mayor a la que debían, y Natalia Segura, su nombre de pila, sufrió una intoxicación.
Como consecuencia de la intoxicación, a la creadora de contenido le dio un síndrome serotoninérgico, lo que causó espasticidad en sus piernas y esto causó una falta de sensibilidad en sus piernas, lo que le impedía caminar.
La influenciadora anunció que se iba a alejar de las redes sociales hasta que estuviera mucho mejor. Además, preocupó a sus millones de seguidores cuando subió una historia y dijo que estaba cansada de luchar.
Ahora, La Segura, aunque no se ha recuperado totalmente, está mucho mejor y volvió a subir contenido. De hecho, afirmó que: “Fueron casi siete meses muy duros para mi familia y para mí con un dolor que básicamente me redujo a una cama. (...) estuve hospitalizada 3 veces e incluso me sometieron a 2 cirugías y se los juro que por momentos pensé que se me había acabado la vida, pero Dios es bueno, siempre es bueno y aunque aún no estoy 100 % recuperada hoy por hoy puedo decirles que La Segura ha vuelto”.
La Segura dijo lo qué piensa de su nueva cola
Sin embargo, la creadora de contenido volvió a inquietar a sus seguidores, luego de que dijera que no se sentía muy cómoda con su nueva cola, porque había quedado un “hueco”. Por lo que estaba usando ropa ancha para que no se notaran sus glúteos.
Algunos internautas comentaron que la influencer necesitaba ayuda psicológica, pues a pesar de que estuvo cerca de la muerte, seguía preocupándose por cómo se veía.
Al ver lo que se comentaba en las redes sociales, La Segura explicó que se había expresado mal y que no había dado a entender lo que ella quería decir. Asimismo, aseguró que: “Es hermoso (su glúteo), incluso se ve más hermoso que cuando tenía esa mier#@ asquerosa de los biopolímeros. Se veía como con turupes, como si tuviera mucha, mucha celulitis”.
Añadió que el hundimiento que quedó en una de sus nalgas, sí le genera un poco de inseguridad, pero eso es normal, pues ella es “un ser humano común y corriente que tiene inseguridades”, manifestó.
Resaltó “a mí siempre me gustó el jopo, la nalga grandecita, pero cuando yo me vi así, yo dije: ‘wow, qué hermosa es mi nalga casi natural’”.
Finalmente dijo que por ahora no se someterá a ningún procedimiento para agrandar sus glúteos, pero que si lo llega a hacer será únicamente con su grasa, pues según le comentó su cirujano, esta no le hace ningún daño a su salud.