Actualidad
La peor cita de su vida: hombre conoce a mujer por Tinder y lo deja sin nada
¿Estafadora de Tinder? lo que iba a ser una velada romántica se convirtió en una noche de horror para un ciudadano en un barrio del sur de Bogotá.
Muchas personas acuden a las aplicaciones de citas para dar con su media naranja. Algunos logran conseguirla; otros, por el contrario, terminan viviendo malas experiencias como la que pasó un hombre en Bogotá. Una dulce cita romántica que se le terminó convirtiendo en una amarga pesadilla.
Un sobrino de la víctima relató que el hombre tenía la oficina en el mismo lugar de la residencia. Allí se encontraban varios equipos de computo. Esa noche llegó a casa a eso de las 8 y le pareció normal ver a su tío trabajando. Unas horas más tarde, lo despertó el ruido de la música y decidió ir al baño. En el camino se encontró con la mujer que quedó sorprendida al verlo, pues pensaba que se encontraba sola.
Todo parecía transcurrir en completa normalidad. Pero a las 2:30 de la mañana, al parecer, el hombre que buscaba tener una relación estable fue drogado. La mujer subió el volumen de la música para disimular los ruidos, dejó a su víctima sin ropa, le robó la billetera y le quitó el celular. Pero ella no actúo sola, tenía un cómplice.
Los delincuentes forzaron las chapas de las puertas para sustraer los computadores. No satisfechos con lo que habían hurtado, también se robaron unas bicicletas de alta gama. El sobrino de la víctima dice que no son tan comerciales por lo que le piden a las autoridades ayuda para encontrarlas. Con respecto a los computadores y el dinero perdido, considera que serán muy difíciles de recuperar.
“Como Dios lo trajo al mundo”
Al día siguiente, el joven encontró a su tío completamente desnudo, la oficina totalmente desordenada. Según el recuento del joven, se llevaron 10 computadores, dos bicicletas de alta gama, equipos de sonido, una hidrolavadora, una aspiradora y, por si fuera poco, le saquearon todo el dinero de la cuenta bancaria.
Según le contó la víctima a su sobrino, la mujer se dispuso a cumplir con la cita a las 10:00 de la noche. Las cámaras de seguridad del sector registraron que la delincuente salió del apartamento del hombre a las 4:00 de la mañana. El hecho se presentó entre el 13 y el 14 de marzo en el barrio Villa del Río en la localidad de Bosa, en Bogotá.
Este caso recuerda al ‘Estafador de Tinder’, una producción de Netflix que fue tendencia por contar la historia de un hombre que le robó dinero a varias mujeres.