Entretenimiento

La millonada que gasta Epa Colombia en camionetas de lujo

Revista FUCSIA, 2/4/2022

La empresaria no escatima en sus gustos personales.

Epa Colombia junto a uno de sus carros más lujosos.
Epa Colombia junto a uno de sus carros más lujosos. - Foto: Cuenta de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha dado a conocer en el país por su personalidad y pon sus comportamientos excéntricos, los cuales, en su mayoría, están relacionados con su dinero. Uno de los hechos que más se recordarán sobre la influenciadora se dio cuando Barrera decidió lanzar billetes desde un helicóptero cuando sobrevolaba el municipio de Suesca, en Cundinamarca.

Además, se sabe que a su reciente exnovia, Diana Celis, la empresaria de keratinas le regaló dos motos, un apartamento en Bogotá y una camioneta. La camioneta que le obsequió en su momento a quien era su pareja era una BMW C400 GT, la cual tiene un valor de 35 millones de pesos y una de las motocicletas es una BMW Urban Movility que tiene un precio de 50 millones de pesos. Además de los obsequios que se habrán dado durante la relación.

Los gastos de Epa Colombia en camionetas de lujo: esto es lo que se sabe

Se sabe también que en diciembre, en época de navidad, Epa Colombia compró dos camionetas, una para su padre y otra para ella. Gerardo Barrera, progenitor de Daneidy, recibió una Mazda CX30 que está entre los 93 y 120 millones de pesos y el auto que la empresaria se dio de navidad tiene un costo de 330 millones de pesos. Es una Mercedes Benz GLE. En un principio, la camioneta era negra, pero Daneidy decidió cambiar el color por amarillo.

En un video que publicó con su nuevo carro, se ve que un amigo de la empresaria le comenta: “Amiga, ¿cómo te sientes con tu nuevo carro de Kylie Jenner?”, ”Soy la Kardashian colombiana, amor”, respondió. En redes sociales le han escrito que gasta mucho dinero en carros y que la última adquisición “parece un taxi, ¿cuánto cuesta la carrera?”.

Pero, ¿cuál es la fortuna de Epa Colombia? Desde hace unos meses, Daneidy Barrera ha estado en el ojo del huracán por problemas que han surgido entre la empresaria y su excontadora, Yenny Saldarriaga. Epa asegura que quien fue su empleada en la empresa de keratinas la robó e incluso comenta que le hizo brujería.

Sin embargo, Saldarriaga ha salido en varias ocasiones a la luz pública para desmentir las acusaciones e incluso para decir que Epa Colombia ha hecho graves cosas y que en algún momento se sabrá la verdad. También comentó cuánto dinero se mueve en la compañía de productos para alisar el cabello:

“Es muy complicado sacar una utilidad así porque no sabemos si están todos los gastos, si incluyó la nómina, no sé cómo manejará ahorita esa contabilidad, pero podemos sacar esa conclusión. Es decir, de utilidad le quedaron 5.000 millones, si yo divido esto y promedio los dos meses, digamos que son 2.500 millones cada mes. Eso es hasta donde yo podría decir”.