Actualidad
La Liendra se compró unos lujosos tenis Balenciaga en Madrid
El influenciador conocido como La Liendra está de viaje por Madrid y decidió comprar unos zapatos de la famosa marca.
El famoso influenciador quien realmente se llama Mauricio Gómez se está dando una vida llena de lujos en su viaje por Madrid. El creador de contenido y empresario ha revelado en más de una ocasión que su trabajo y esfuerzo le permiten darse losa gusto que quiere.
En esta oportunidad ha compartido diversos momentos en la capital española, esta vez si su pareja la también influenciadora Dani Duke, y se ha mostrado feliz en su viaje. A través de sus historias de la red social Instagram, expresó sus ganas de comprar unos tenis de la prestigiosa marca Balenciaga.
Los tenis que le llamaron la atención tenía unas curiosidad bastante interesante: solo había un par de estos en toda la ciudad. Por ello, aparte de la exclusividad del par, tenían que quedarle, ya que de lo contrario no podría habérselos llevado.
Al final, como él mismo influencer contó a sus millones de seguidores le quedaron y, sin pensarlo dos veces, los compró. Estos fueron ni más ni menos que parte de la nueva colección llamada “Zapatillas defender”.
“No sé si son de un precio alto, no sé si son económicos, no sé pero me gusta mucho, creo que es la única compra que voy a hacer en Europa, de resto vine a comer rico...¿pero ustedes qué creen? les gusta, les parecen bonitos”, expresó a través de histories.
A los seguidores de La Liendra no les gustaron los Balenciaga
Sin embargo, sus seguidores no tuvieron la reacción que se esperaría, ya que muchos de los usuarios afirmaron que estaban feos y le reaccionaron de manera negativa a su lujosa adquisición.
“Yo sé que no a mucha gente le van a gustar pero a mí me gustan los zapatos grandes, yo me atrevo a decir que soy el primer colombiano en comprarlas, salieron hace un mes no más, son muy lindas”, dijo Gómez.
A través de los videos instantáneas de dicha red social el creador de contenido expresó que el precio no le interesa cuando de tenis se trata, ya que es algo que le gusta mucho y, por ello, invierte un buen dinero en los mismos.
“El precio no lo voy a decir pero no está económico pero yo solo a una cosa le meto plata: a los tenis, entonces no me importan cuánto cuesten, porque es la único a lo que le meto plata, a la ropa no a los tenis sí”, aseveró.
La Liendra pagó por este par de Balenciaga unos 850 euros, es decir, más de tres millones y medio de pesos colombianos. Además, decidió adquirir una riñonera adicionalmente que le constó más de mil euros, esto, en pesos colombianos son más de cuatro millones.