Actualidad
La historia de la piloto que “va a millón” en OnlyFans
Dice que en le medio del automovilismo no era feliz, a pesar de ser una apasionada por la velocidad. Ahora su cuenta bancaria crece con rapidez.
La pasión por la velocidad y las carreras se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para la piloto Renee Gracie. La australiana se ganó el respeto de los expertos en automovilismo luego de ser en 2015 la primera mujer en competir en carreras con un vehículo V8. Otros recuerdan su dupla con una de las más importantes pilotos, Simona De Silvestro en la escudería Racing Australia durante los 1000 kilómetros de Bathurst.
Con el paso del tiempo, Gracie fue perdiendo el interés por las curvas en las pistas para interesarse por mostrar su cuerpo en las redes sociales y fue por ello que empezó su carrera en OnlyFans en 2019. La decisión la tomó luego de enfrentarse a un entorno hostil en este deporte. “El automovilismo es duro, luché durante años para recaudar dinero y obtener resultados. Es difícil rendir cuando no estás recaudando suficiente dinero para un lugar en el equipo superior”, aseguró la estrella de OnlyFans.
De montar carros a venderlos
Otra de las situaciones que la llevó a tomar la decisión de darle un giro de 180 grados a su carrera fue la de ver que el entorno en el que estaba era dominado por los hombres. Consideraba que el ambiente en el que se movía era demasiado negativo la mayoría del tiempo. Asegura que estar ahí la hacía sentir triste, al punto de llegar a odiar la posición en la que estaba. Cuando se retiró de las carreras fue contratada en un concesionario de carros.
Pero ese entorno tampoco la llenaba por lo que decidió incursionar en la plataforma y ahí su vida tomó otro rumbo. Lo hizo en 2019 y desde entonces su cuenta bancaria empezó a crecer. “Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. No por mi éxito en OnlyFans . Pero estoy feliz, saludable y todos los días elijo rodearme de personas que me ayuden y no me desanimen por mi peso, apariencia o resultados ese fin de semana”, dijo la joven modelo.
Dice que actualmente se siente feliz y, lejos de lo que muchos pueden pensar, su vida no gira en torno al sexo. “Soy una chica normal, tengo sueños, metas y pasiones”, reveló en una entrevista para un medio británico. La joven reveló que semanalmente está recibiendo cerca de 15 mil dólares. Además es propietaria de varios vehículos de alta gama y está construyendo una enorme piscina en su casa.