Farándula
La foto con la que Andrea Valdiri terminó con los rumores de un embarazo
Más de uno está pendiente de sus declaraciones al respecto.
Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más populares de Colombia, de hecho, es constante que se convierta en noticia debido a su vida. Su característica forma de ser y sus publicaciones tienen a millones pendientes de ella y de su familia.
A través de su cuenta de Instagram ya suma un poco más de ocho millones de personas atentas a su vida y a su día a día, algo que ella documenta a través de sus publicaciones e historias en la plataforma. De la misma forma, ha dado de qué hablar debido a su matrimonio.
Hace unos días, la influenciadora llegó al altar junto al también creador de contenido, Felipe Saruma, los dos han demostrado que tienen un romance bastante estable y se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula nacional.
El matrimonio de la pareja se convirtió en noticia y más porque tuvo un gran número de asistentes, premios, espectáculos y demás detalles que llamaron la atención, por lo que muchos estaban más que pendientes de cada uno de los videos que salían a la luz.
Fue allí en donde aumentaron los rumores sobre un posible embarazo de la Valdiri, pues su figura en algunos de los vestidos dejaba ver un pequeño vientre. Los comentarios se han dividido y aunque muchos afirman que sí se ve como si esperara un bebé, otros aseguran que tiene un cuerpo normal, y como varias personas, tiene el vientre un poco inflamado.
La foto con la que Andrea Valdiri desmintió su embarazo
Por ahora ella no se ha referido el tema, no ha afirmado ni negado los rumores sobre el presunto bebé que vendría en camino, sin embargo, ya dio a entender que no es así con una de sus fotografías en sus historias de Instagram.
Allí aparece posando frente a un espejo, mientras que usa una blusa corta que deja su abdomen al descubierto y un jean que permite que su figura sea la protagonista. Allí, además está ubicada un poco de lado, por lo que no se ve vientre y resalta que está bastante tonificado.
A pesar de esto, el día de ayer, su ahora esposo publicó una imagen en la que parece que recostada en el suelo se nota aún más su vientre. Esta fue publicada por una página de chismes, que además compararon con una instantánea de su matrimonio.
Por ahora ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y los dos siguen llevando su romance de manera privada, a pesar de que en este momento todos saben de su matrimonio y de la familia que poco a poco han construido.