Actualidad
La excusa de Amber Heard para defecar en la cama de Johnny Depp
El actor aseguró que lo dicho por la actriz es improbable. Un hombre que trabajaba para la pareja confirmó que Heard sí fue la que dejó materia fecal en la cama del actor de “Piratas del Caribe”.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los procesos judiciales más mediáticos de los últimos tiempos. Y es que cada vez se conocen más detalles del fallido matrimonio entre el actor y la actriz que ponen en evidencia el sometimiento a una relación tóxica. En medio de sus testimonios, el actor que le dio vida a Jack Sparrow afirmó que su exesposa en medio de una discusión defecó en su cama y que esta fue la gota que rebosó el vaso para que el tomara la decisión de ponerle fin a su matrimonio.
Lejos de enojarse, según el actor, la escena le causó gracia. “Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme”, afirmó el actor, recordado también por su protagónico en “El hombre manos de tijeras”. Starling Jenkins, guardaespaldas del actor, se dio a la tarea de corroborar lo dicho por Depp. Además, aseguró que la misma Amber Heard le habría contado sobre el hecho mientras se conducía al festival Coachella en 2016.
Según Jenkins, la actriz de 36 años le habría confesado que todo se trató de una broma pesada que salió mal. Después de ello, Amber Heard trató de negarse asegurando que fueron los dos perros los responsables de haber defecado en la cama del actor. Sin embargo, el mismo Depp desmintió las afirmaciones de la mujer que encarnó a Mera en “La liga de la justicia” y “Aquaman”.
De acuerdo con el actor, el tamaño de los perros no les daba para montarse a la cama y hacer sus necesidades ahí. “Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno. Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”, afirmó el actor. Otra de las confesiones del guardaespaldas es que la actriz en una oportunidad tiró por un balcón documentos personales del artista y su celular. Por suerte para él, un indigente le devolvió el teléfono.
Recientemente, se dio a conocer que la actriz fue despedida de “Aquaman 2″, luego de que a través de la plataforma change.org millones de personas pidieran que Heard fuera retirada de la cinta como una forma de hacer justicia luego que sus afirmaciones afectaran en gran manera al actor que fue retirado también de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.
“Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ”Aquaman 2″, dice la petición, que aunque no tiene ningún tipo de efecto legal, ha tenido eco en las productoras.