Actualidad
La bella actriz que sería la nueva novia de Martín Santos
El hijo del expresidente Juan Manuel Santos estaría saliendo con la artista que recién empezó a tomar su carrera.
Una famosa actriz colombiana habría robado el corazón del hijo del expresidente Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, Martín Santos. Todo parece indicar que al abogado ya le llegó “su ley”. Cabe destacar que Martín Santos es muy reservado con su vida privada y prefiere, de alguna manera, que sus temas íntimos no salgan a la luz pública.
Martín Santos en varias oportunidades ha expresado que quiere vivir su vida antes de entablar un compromiso o casarse para en un futuro no sufrir ningún tipo de arrepentimiento. Martín Santos es el mayor de los hijos del expresidente. Ha sido un defensor de su papá y se mantiene muy activo en las redes sociales.
El programa “Lo sé todo” asegura que el hijo del exmandatario está sosteniendo una relación con la actriz Natalia Jerez, recordada por su interpretación de Luisa Mattos en la telenovela “Juegos Prohibidos”, de hecho, varios internautas aseguran que vieron a la pareja disfrutando en Cartagena; hasta el momento ni el abogado ni la actriz han confirmado o desmentido el rumor.
Natalia Jerez se alejó hace unos años de las pantallas para dedicarse al cuidado de su hija, Carlota, fruto de su relación con el fotógrafo Mateo Páez, pero desde hace poco más de un año ese amor llegó a su final. Ahora, nuevamente la actriz está retomando su carrera y está disfrutando de la danza árabe, un pasatiempo que descubrió hace muy poco.
El programa de chismes quedó en publicar algunas coincidencias que encontró entre la actriz y el abogado, pero hasta el momento no ha compartido nada. Hace unos días la actriz se mostró furiosa con una aerolínea porque al parecer iban a ubicar a su hija Carlota en una fila diferente a la de ella. “Pretenden ubicar a mi hija de 3 años en otra fila del avión diferente a la mía y que ella vaya sola”.
El abogado fue catalogado en 2014 como uno de los solteros más codiciados del país. También es recordado porque ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, una de ellas con su primo Pedro Santos en 2016, cuando este se refirió en un trino a la orientación sexual del fotógrafo. Al final de todo, los dos se terminaron dando un abrazo y superaron el impase.